FAQs

¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio depende del número de cronojugadores. Selecciona el número de jugadores al reservar y aparecerá el precio total antes de efectuar el pago. La reserva es para un equipo de máximo 5 jugadores/as.

¿A qué hora hay que llegar?

Debes llegar a tu hora reservada con máxima puntualidad. No hay que llegar antes ni después, las sesiones están programadas y atenderemos a todo el equipo a la hora reservada.Transcurridos 10 minutos de la hora reservada, no se podrá acceder a las instalaciones bajo ningún concepto, la reserva será cancelada y no habrá derecho a devolución. Ningún jugador podrá añadirse a una partida en curso. Planifica bien tu viaje, el tráfico y el aparcamiento para no llegar tarde.

¿Podemos jugar más de 5 personas en una cronopartida?

No. El reto es para máximo 5 personas por dinámica de juego y de aforo. Queremos que todos los jugadores disfruten descubriendo, resolviendo y escapando. Grupos de 6 y de hasta 10 personas juegan en cronocompeticiones dividiéndose en dos equipos.

Somos 6 o más jugadores, ¿cómo podemos jugar?

Equipos de 6 a 10 personas deben reservar 2 sesiones de juego continuadas para participar en 2 equipos de 5 personas. Si sois una gran familia o para tu actividad de empresa, ¡competiréis por ser el mas rápido y será más divertido!

¿Es obligatorio jugar en Cronologic 1 para reservar Cronologic 2?

No, pero conocer nuestro estilo de juego realista te ayudará en el segundo nivel más difícil.

Tengo que cambiar mi fecha de juego, ¿cómo puedo hacerlo?

No se aceptan cambios en la reserva con menos de 48 horas de antelación del día reservado. Nunca se admiten devoluciones. Si no estás en las 48 horas previas a tu reserva, puedes realizar cambios contactando con nosotros desde el e-mail utilizado para reservar en reservas@cronologic.es

Tenemos 16 y 17 años, ¿podemos jugar sin un adulto acompañante?

Sí, pero es obligatorio presentar a vuestra llegada la autorización de juego impresa y firmada por el tutor/a legal de cada menor de edad conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia.

¿Hay sensación de claustrofobia?

Las instalaciones son amplias y están dotadas de botón de emergencia. Siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a.
En Cronologic 1 se dispone de un botón de emergencia para evitar cualquier paso estrecho.

En Cronologic 2 no hay espacios estrechos, pero el realismo y oscuridad podrían generar claustrofobia.

¿Puede entrar mi perro en el juego?

¡Sí, somos dog-friendly! Los perros son bienvenidos dentro del juego, solo se pide higiene y buen comportamiento como al resto de cronojugadores humanos. Según el tamaño de vuestros perros, aconsejamos venir con máximo 2 rastreadores.

¿Cómo reservo mi room escape?

En la sección “Juegos” selecciona el juego que prefieras y podrás consultar el calendario de disponibilidad de reservas. Escoge fecha, horario de sesión y número de jugadores. En el siguiente paso, rellena con tus datos y tu código de bono regalo o de descuento si tienes. Por último, realiza el pago online antes de 30 minutos para confirmar tu reserva. Recibirás un e-mail al momento con tu entrada que confirma la reserva (¡revisa spam!).

Tengo un bono regalo, ¿qué hago?

Reserva tu cronopartida en la sección “Juegos”. Selecciona el juego al que da derecho tu bono que puede ser Cronologic 1 (verde) o Cronologic 2 (lila). Selecciona fecha y horario de sesión, a continuación introduce tus datos reales y tu código de bono en la casilla correspondiente. Una vez hayas comprobado que tu bono es correcto, confirma la reserva en “Pasar por caja”. No será cobrado ningún importe y recibirás un e-mail de confirmación (¡revisa spam!).

Tengo un bono regalo, ¿puedo cambiar la sala de juego?

Sí. Puedes cambiar tu bono regalo para Cronologic 1 por un bono para Cronologic 2 abonando la diferencia económica según número de jugadores. Solicita tu cambio en info@cronologic.es indicando tu número de bono para que lo gestionemos.
Puedes cambiar tu bono regalo de Cronologic 2 por un bono para Cronologic 1, esta opción no da derecho a devoluciones por diferencia de precio. Solicita tu cambio en info@cronologic.es indicando tu número de bono para que lo gestionemos.

¿Cómo debemos ir vestidos?

Recomendamos participar en ropa cómoda, calzado deportivo y no olvidar gafas de lectura si las necesitas. No recomendamos acudir en tacones ni falda por las características de las instalaciones. Está prohibido descalzarse dentro de las salas y acceder con teléfonos, relojes y otros dispositivos electrónicos que podrás guardar en taquilla durante la cronopartida.

¿Podemos jugar más de un equipo en la misma sesión?

Imposible. Cada sesión de juego es el tiempo establecido para un equipo incluyendo la bienvenida, tiempo de juego, estudio posterior de la partida, preparación y limpieza de la sala.

Can we play in english?

Our games are not available in english.

Cronologic 1
Av. Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot -salida Aragón- y Renfe Clot-Aragó. Bicing y L2 Clot a 3 mins.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clot-Aragó a 3 mins. Bicing y L2 Clot a 5 mins.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895

Cada día de 10:00h a 22:00h