FAQs

¿Hay sensación de claustrofobia?

En Cronologic 2 el realismo y oscuridad de algunos espacios podrían generar claustrofobia. Las instalaciones están dotadas de botones de emergencia y siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a.

¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio depende del número de cronojugadores. Selecciona el número de jugadores al reservar y aparecerá indicado el precio total antes de efectuar el pago. La reserva es para un equipo de máximo 5 jugadores/as.

¿Cómo reservo mi room escape?

En la sección “Reserva” selecciona el juego, a continuación se abrirá el calendario de disponibilidad. Escoge fecha, horario de sesión y número de jugadores. En el siguiente paso, introduce tus datos reales y tu bono regalo o código de descuento si tienes. Por último, realiza el pago antes de 30 minutos para confirmar tu reserva. Recibirás un e-mail al momento confirmando el pago y la reserva (¡revisa spam!).

¿Podemos jugar más de 5 personas en una cronopartida?

No. El reto es para máximo 5 personas por dinámica de juego y de aforo. Queremos que todos los jugadores disfruten descubriendo, resolviendo y escapando. Grupos de 6 y de hasta 10 personas juegan en cronocompeticiones dividiéndose en dos equipos.

Somos 6 o más jugadores, ¿cómo reservamos una cronocompetición?

Grupos numerosos, familias y actividades de empresas juegan a ser el más rápido escapando en dos opciones: A) Organizar 2 equipos para jugar  simultáneamente en cada aventura, B) Reserva 2 sesiones continuas del mismo juego para organizar vuestra jornada room escape. Los primeros verán desde las cámaras a los siguientes para comunicar pistas extras (opción no disponible en Cronologic 2).

¿Podemos jugar más de un equipo en la misma sesión?

Imposible. Cada sesión de juego es el tiempo establecido para un equipo incluyendo la bienvenida, tiempo de juego, estudio posterior de la partida, preparación y limpieza de la sala.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Se requiere puntualidad. Transcurridos 10 minutos de la hora reservada, no se podrá acceder a las instalaciones, la reserva se considerará cancelada y no habrá devolución del pago. Ningún jugador podrá añadirse a una partida en curso.

Tengo que cambiar mi fecha de juego, ¿cómo puedo hacerlo?

No se aceptan cambios en la fecha y hora de reserva con menos de 48 horas de antelación del día reservado. Nunca se admiten devoluciones. Si no estás en las 48 horas previas a tu reserva, puedes realizar cambios contactando con nosotros por teléfono (+34 657 254 895).

Tenemos 16 y 17 años, ¿podemos jugar sin un adulto acompañante?

Sí, pero es obligatorio presentar a vuestra llegada la autorización de juego impresa y firmada por el padre/madre/tutor legal de cada menor de edad conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia.

¿Puede entrar mi perro en el juego?

¡Por supuesto, somos dog friendly! Los perros son bienvenidos, solo se pide higiene y buen comportamiento como al resto de cronojugadores humanos. Según el tamaño de vuestros perros, no os aconsejamos venir con más de 2 rastreadores.

Tengo un bono regalo, ¿qué hago?

Reserva tu cronopartida en la sección “Reservar” escogiendo el juego  al que da derecho tu bono (Cronologic o Cronologic 2). Selecciona fecha y horario de sesión, a continuación introduce tus datos reales y tu código de bono en la casilla correspondiente. Una vez hayas comprobado que tu bono es correcto, continúa para confirmar la reserva en “Pasar por caja”. No será cobrado ningún importe y recibirás un e-mail de confirmación (¡revisa spam!).

Ya he cronojugado, ¿puedo ser observer?

Sí. Cuando jueguen tus amigos y familia, puedes verles desde las cámaras. Presenta tu foto que garantiza haber jugado en Cronologic cuando llegues acompañándoles. Por motivos de privacidad, es obligatorio que el equipo de su consentimiento para ser observado. Esta opción no está disponible en Cronologic 2.

¿Cómo debemos ir vestidos?

Recomendamos participar en ropa cómoda, calzado deportivo y no olvidar gafas de lectura si las necesitas. Está prohibido descalzarse dentro de las salas y acceder con teléfonos, relojes y otros dispositivos electrónicos.

¿Es obligatorio jugar primero en Cronologic antes de reservar Cronologic 2?

Conocer nuestro estilo de juego realista ayudará en el segundo nivel, pero no es obligatorio puesto que los juegos se resuelven de manera independiente.

Can we play in english?

You can play in english in “Cronologic: viajes en el tiempo”. “Cronologic 2: el viaje continua” is not available in english.

Cronologic
Av.Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot – salida Aragón-  y Renfe Clot-Aragó. Bicin y metro L2 Clot a 3 minutos.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clot-Aragó a 3 minutos. Bicing y metro L2 Clot a 5 minutos.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895.

Cada día de 10:00h a 22:00h. info@cronologic.es.