FAQs

¿Hay sensación de claustrofobia?

En Cronologic 2 el realismo y dimensiones de algunos espacios podrían generar claustrofobia. Las instalaciones están dotadas de botones de emergencia y siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a.

¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio es por cantidad de cronojugadores. Selecciona el número de jugadores al reservar y aparecerá indicado el precio total antes de efectuar pago. Recordad que la cronopartida es para máximo 5 jugadores/as.

¿Cómo reservo mi room escape?

Consulta disponibilidad en el calendario de la sección “Reservar”. Escoge día y hora, introduce tus datos reales y realiza el pago para confirmar tu reserva al momento.  

¿Podemos jugar más de 5 personas en una cronopartida?

No. El reto es para máximo 5 personas por dinámica de juego y de aforo. Queremos que todos los jugadores disfruten descubriendo, resolviendo y escapando. Grupos corporativos y de hasta 10 personas juegan en cronocompeticiones.

Somos 6 o más jugadores, ¿cómo reservamos una cronocompetición?

Grupos numerosos, familias y actividades de empresas juegan a ser el más rápido escapando en dos opciones: A) Organizar 2 equipos para jugar  simultáneamente en cada aventura, B) Reserva 2 sesiones continuas del mismo juego para organizar vuestra jornada room escape. Los primeros verán desde las cámaras a los siguientes para comunicar pistas extras (opción no disponible en Cronologic 2).

¿Podemos jugar más de un equipo en la misma sesión?

Imposible. Cada sesión de juego es el tiempo establecido de una cronopartida por equipo incluyendo la bienvenida, tiempo de juego, estudio posterior del equipo, preparación y limpieza de la sala.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Se requiere puntualidad. Transcurridos 10 minutos desde la hora reservada, no se podrá acceder a las instalaciones, la reserva se considerará cancelada y no habrá devolución del pago.

Tengo que cambiar mi fecha de juego, ¿cómo puedo hacerlo?

No se aceptan cambios en la fecha y hora de reserva con menos de 48 horas de antelación del día reservado. Si no estás en las 48 horas previas a tu reserva, puedes realizar cambios en tu reserva de juego contactando con nosotros. Nunca se admiten devoluciones.

Tenemos 16 y 17 años, ¿podemos jugar sin un adulto acompañante?

Sí, pero es obligatorio presentar a vuestra llegada la autorización de juego impresa y firmada por el padre/madre/tutor legal de cada menor de edad conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia.

¿Puede entrar mi perro en el juego?

¡Por supuesto! Los perros son bienvenidos, solo se pide aseo y buen comportamiento como al resto de cronojugadores humanos. Según el tamaño de vuestros perros, no os aconsejamos venir con más de 2 rastreadores.

Tengo un bono regalo, ¿qué hago?

Reserva tu cronopartida en la sección “Reservar”, escoge sesión y a continuación introduce tu código de bono en la casilla correspondiente.

Ya he cronojugado, ¿puedo ser observer?

Sí. Cuando jueguen tus amigos y familia, puedes verles desde las cámaras. Presenta tu foto que garantiza haber jugado en Cronologic cuando llegues acompañándoles. Por motivos de privacidad, es obligatorio que el equipo de su consentimiento para ser observado. Esta opción no está disponible en Cronologic 2.

Cronologic
Av.Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot – salida Aragón-  y Renfe Clot-Aragó. Bicin y metro L2 Clot a 3 minutos.

Cronologic
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clor-Aragó a 3 minutos. Bicing y metro L2 Clot a 5 minutos.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895.

Cada día de 10:00h a 22:00h. info@cronologic.es.