FAQs

¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio depende del número de cronojugadores. Selecciona el número de jugadores al reservar y aparecerá el precio total antes de efectuar el pago. La reserva es para un equipo de máximo 5 jugadores/as.

¿Cómo reservo mi room escape?

En la sección “Reserva” selecciona el juego, a continuación se abrirá el calendario de disponibilidad. Escoge fecha, horario de sesión y número de jugadores. En el siguiente paso, introduce tus datos reales y tu código de bono regalo o de descuento si tienes. Por último, realiza el pago antes de 30 minutos para confirmar tu reserva. Recibirás un e-mail al momento confirmando el pago y la reserva (¡revisa spam!).

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Se requiere puntualidad. Transcurridos 10 minutos de la hora reservada, no se podrá acceder a las instalaciones, la reserva será cancelada y no habrá derecho a devolución. Ningún jugador podrá añadirse a una partida en curso. Planifica bien tu viaje, el tráfico y el aparcamiento para no llegar tarde.

¿Podemos jugar más de 5 personas en una cronopartida?

No. El reto es para máximo 5 personas por dinámica de juego y de aforo. Queremos que todos los jugadores disfruten descubriendo, resolviendo y escapando. Grupos de 6 y de hasta 10 personas juegan en cronocompeticiones dividiéndose en dos equipos.

Somos 6 o más jugadores, ¿cómo podemos jugar?

Grupos numerosos, familias y actividades de empresas juegan a ser el más rápido escapando: Reserva 2 sesiones continuas del mismo juego para organizar vuestra jornada room escape.

¿Podemos jugar más de un equipo en la misma sesión?

Imposible. Cada sesión de juego es el tiempo establecido para un equipo incluyendo la bienvenida, tiempo de juego, estudio posterior de la partida, preparación y limpieza de la sala.

Tengo que cambiar mi fecha de juego, ¿cómo puedo hacerlo?

No se aceptan cambios en la reserva con menos de 48 horas de antelación del día reservado. Nunca se admiten devoluciones. Si no estás en las 48 horas previas a tu reserva, puedes realizar cambios contactando con nosotros por teléfono (+34 657 254 895).

¿Hay sensación de claustrofobia?

Las instalaciones son amplias y están dotadas de botón de emergencia. Siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a.
En Cronologic 1 se dispone de un botón de emergencia para evitar cualquier paso estrecho.

En Cronologic 2 no hay espacios estrechos, pero el realismo y oscuridad podrían generar claustrofobia.

Tenemos 16 y 17 años, ¿podemos jugar sin un adulto acompañante?

Sí, pero es obligatorio presentar a vuestra llegada la autorización de juego impresa y firmada por el padre/madre o tutor legal de cada menor de edad conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia.

¿Puede entrar mi perro en el juego?

¡Por supuesto, somos dog friendly! Los perros son bienvenidos, solo se pide higiene y buen comportamiento como al resto de cronojugadores humanos. Según el tamaño de vuestros perros, no os aconsejamos venir con más de 2 rastreadores.

Tengo un bono regalo, ¿qué hago?

Reserva tu cronopartida en la sección “Reserva” escogiendo el juego al que da derecho tu bono que puede ser Cronologic 1 (verde) o Cronologic 2 (lila). Selecciona fecha y horario de sesión, a continuación introduce tus datos reales y tu código de bono en la casilla correspondiente. Una vez hayas comprobado que tu bono es correcto, continúa para confirmar la reserva en “Pasar por caja”. No será cobrado ningún importe y recibirás un e-mail de confirmación (¡revisa spam!).

Tengo un bono regalo, ¿puedo cambiar la sala de juego?

Si tienes un bono para Cronologic 1 puedes cambiarlo por un bono para Cronologic 2 abonando la diferencia económica dependiendo del número de jugadores. Contacta en info@cronologic.es indicando tu número de bono para que lo gestionemos.
Si tu bono regalo es para Cronologic 2 puedes cambiarlo por un bono para Cronologic 1, pero no se realizan devoluciones en el cambio de precio. Contacta en info@cronologic.es indicando tu número de bono para que lo gestionemos.

¿Cómo debemos ir vestidos?

Recomendamos participar en ropa cómoda, calzado deportivo y no olvidar gafas de lectura si las necesitas. No se recomienda acudir en tacones ni falda por las características de las instalaciones. Está prohibido descalzarse dentro de las salas y acceder con teléfonos, relojes y otros dispositivos electrónicos.

¿Es obligatorio jugar en Cronologic 1 para reservar Cronologic 2?

No, pero conocer nuestro estilo de juego realista te ayudará en el segundo nivel más difícil.

Can we play in english?

Our games are not available in english.

Cronologic
Av.Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot – salida Aragón-  y Renfe Clot-Aragó. Bicin y metro L2 Clot a 3 minutos.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clot-Aragó a 3 minutos. Bicing y metro L2 Clot a 5 minutos.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895.

Cada día de 10:00h a 22:00h