Preguntas Frecuentes

Somos más de 5 jugadores/as, ¿cómo podemos jugar?

El reto es para máximo 5 personas por dinámica de juego y de aforo,  no pueden jugar más de 5 personas en una sesión. Queremos que todos los jugadores/as disfruten descubriendo y resolviendo.

Grupos de 6, 7, 8, 9 y hasta 10 personas deben jugar divididos en 2 equipos y hacer 2 reservas de juego continuadas de la misma sala o bien, reservar 1 sesión en Cronologic 1 y otra sesión en Cronologic 2 para jugar simultáneamente.

Si sois una gran familia o es una actividad de empresa, ¡cronocompetiréis por ser el mas rápido y será más divertido!

¿Es obligatorio jugar en Cronologic 1 para reservar Cronologic 2?

No, pero conocer nuestro estilo de juego realista te ayudará en el segundo nivel más difícil.

Tengo que cambiar mi fecha de juego, ¿cómo puedo hacerlo?

No se aceptan cambios en la reserva con menos de 48 horas de antelación bajo ningún concepto. Nunca se admiten devoluciones. Si no estás en las 48 horas previas a tu reserva, puedes realizar cambios contactando con nosotros en reservas@cronologic.es y desde el mismo e-mail que indicaste para reservar.

¿Cómo reservo mi escape room?
  1. En la sección “Juegos” clica en el juego que prefieras y aparecerá el calendario de disponibilidad de reservas. Escoge fecha, horario de sesión y número de jugadores.
  2. Rellena con tus datos reales y, si tienes código de bono regalo o de descuento, indícalo en la casilla de códigos.
  3. Haz tu pago online para confirmar tu reserva al momento. Recibirás un e-mail al momento con tu entrada que confirma la reserva (¡revisa spam!).
¿A qué hora tengo que llegar a mi escape room?

Debes llegar a tu hora reservada con máxima puntualidad. No hay que llegar antes ni después, las sesiones están programadas y atenderemos a todo el equipo a la hora reservada.

Transcurridos 10 minutos desde la hora reservada, no se podrá acceder a las instalaciones bajo ningún concepto, la reserva será cancelada y no habrá derecho a devolución.

Ninguna persona puede añadirse a una partida en curso. Planifica bien tu viaje, el tráfico y el aparcamiento para no llegar tarde.

¿Hay sensación de claustrofobia?

Las instalaciones son amplias y están dotadas de botones emergencia. Siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a que seguirá la partida desde las cámaras y micrófonos para ayudar de seguida.
En Cronologic 1 se dispone de un botón de emergencia para evitar cualquier paso estrecho.

En Cronologic 2 no hay espacios estrechos, pero el realismo y oscuridad podrían generar claustrofobia.

Mi bono regalo ha caducado, ¿puedo ampliar el plazo de validez?

No. Los bonos regalos tienen una validez de 6 meses tal y como se indica en las condiciones de compra y en el mismo bono. Los bonos caducados no pueden utilizarse bajo ningún concepto.

Tengo 15/16/17 años, ¿puedo jugar sin adultos?

Sí, pero es obligatorio presentar a vuestra llegada la autorización de juego impresa y firmada por el tutor/a legal de cada menor de edad conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia.

Sois una actividad dogfriendly, ¿puede entrar mi perro en la sala?

¡Sí, somos dogfriendly! Los perros son bienvenidos dentro del juego, solo se pide higiene y buen comportamiento como al resto de cronojugadores humanos. Según el tamaño de los perros, aconsejamos venir con máximo 2 rastreadores.

Tengo un bono regalo, ¿cómo reservo?

Reserva tu cronopartida desde la sección “Juegos”:

  1. Clica en el juego al que da derecho tu bono: Cronologic 1 (verde) o Cronologic 2 (lila).
  2. En el calendario de disponibilidad de reservas debes seleccionar fecha, horario de sesión y número de juegadores.
  3. Rellena con tus datos reales y tu código de bono en la casilla correspondiente. Una vez hayas comprobado que tu bono es correcto, confirma la reserva en “Pasar por caja”. No será cobrado ningún importe y recibirás un e-mail de confirmación (¡revisa spam!).
Tengo un bono regalo, ¿puedo cambiar la sala de juego?

Sí. Puedes cambiar tu bono regalo para Cronologic 1 por un bono para Cronologic 2 abonando la diferencia económica según número de jugadores. Solicita tu cambio en info@cronologic.es indicando tu número de bono para que lo gestionemos.
Puedes cambiar tu bono regalo de Cronologic 2 por un bono para Cronologic 1, esta opción no da derecho a devoluciones por diferencia de precio. Solicita tu cambio en info@cronologic.es indicando tu número de bono para que lo gestionemos.

¿Cómo debo ir vestido?

Se recomienda participar en ropa cómoda, calzado deportivo y no olvidar gafas de lectura si las necesitas. No recomendamos acudir en tacones ni falda por las características de las instalaciones. Está prohibido descalzarse dentro de las salas y acceder con teléfonos, relojes y otros dispositivos electrónicos que guardarás en taquilla bajo llave durante tu cronopartida.

¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio depende del número de cronojugadores. Selecciona el número de jugadores al reservar y aparecerá el precio total antes de efectuar el pago. La reserva es para un equipo de máximo 5 jugadores/as.

¿Podemos jugar más de un equipo en la misma sesión?

Imposible. Cada sesión de juego es el tiempo establecido para un equipo incluyendo la bienvenida, tiempo de juego, estudio posterior de la partida, preparación y limpieza de la sala.

Can we play in english?

Cronologic games are not available in english, cronosorry.

Cronologic 1
Av. Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot -salida Aragón- y Renfe Clot-Aragó. Bicing y L2 Clot a 3 mins.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clot-Aragó a 3 mins. Bicing y L2 Clot a 5 mins.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895

Cada día de 10:00h a 22:00h