Términos y Condiciones Generales

Al hacer uso de esta página web y al realizar su reserva o su compra usted está aceptando los siguientes términos, condiciones generales y política de pago. Lea detenidamente porque si no está usted de acuerdo, no debe usar esta página web ni reservar ni comprar. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto web o en info@cronologic.es

 

1. Política de reservas y pagos:

La persona que realiza la reserva acepta y se compromete a informar al resto de participantes de su reserva sobre estos términos y condiciones.

 

1.1 Cómo reservar

  • Cronologic Escape Room Barcelona no trabaja con pre-reservas. Al reservar una partida, el/la usuario/a reconoce que quiere y puede jugar en la hora y el día escogido. El/la usuario/a se compromete a realizar reservas o consultas legalmente válidas.
  • Las reservas se realizan mediante la web desde los calendarios online que se pueden consultar en la sección “Reservar” y en la sección de información de cada experiencia. La reserva se realiza siguiendo el procedimiento de reserva online. El gestor de reservas que utilizamos es operado por el servicio Turitop. Se facilitará siempre datos de contacto reales (nombre, teléfono y e-mail). En el calendario online de reservas aparecen los días disponibles y, una vez seleccionado el día, se muestran las horas disponibles. Los días y horas ya completos (mostrados en color rojo) no pueden ser reservados. Las sesiones mostradas en color lila solo pueden ser reservadas llamando por teléfono como así se indica en el mismo calendario.
  • En caso de que los datos de contacto aportados por el/la usuario/a sean erróneos o falsos (nombre, teléfono y e-mail), Cronologic no se responsabiliza de los problemas derivados de no poder contactar con el/la usuario/a para confirmar la reserva, para informar de novedades o de cualquier imprevisto relacionado con la actividad y la afectación a su reserva si pertoca. Si se pudiera considerar que se ha hecho una reserva falsa o fraudulenta estamos autorizados a anularla e informar a las autoridades pertinentes.
  • El/la usuario/a debe seleccionar fecha, horario de sesión y número de participantes. En el siguiente paso, debe introducir sus datos para la reserva. A continuación, procederá a realizar el pago para confirmar la reserva clicando en «Pagar».
  • Antes del pago, los datos de reserva (fecha y horario) son mostrados por última vez para que el/la usuario/a revise que son correctos. Cronologic no se hace responsable de ninguna manera de que la persona que reserva se equivoque en fecha y/u horario. También, se muestran con total claridad el precio total, el pago anticipado y el pago a abonar al llegar.
  • Los calendarios de reservas de la web permiten reservar las sesiones para el mismo día hasta con una antelación máxima de 45 minutos, y permiten consultar con antelación la disponibilidad del mes actual y hasta 2 meses más.

 

1.2 Cómo realizar el pago

  • Una vez introducidos los datos de la reserva, se debe clicar en «Pagar» para continuar. Desde ese momento, se dispone de 15 minutos para realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito en la plataforma virtual de modo seguro. Este pago online anticipado confirma la reserva y es el 50% del precio total de la reserva. El 50% restante se deberá abonar al llegar el día y hora reservado antes de jugar. Toda esta información se muestra en la web en el proceso de reserva en todo momento y con claridad.
  • Las reservas solo son confirmadas cuando se realiza el pago online dentro del plazo establecido. El sistema cancelará la reserva automáticamente si no se ha recibido confirmación de pago antes de los 15 minutos estipulados y la sesión volverá a estar disponible en la web para ser reservada.
  • Si no ha recibido el e-mail automático de confirmación de reserva, revise su bandeja de spam. Si tampoco se encuentra allí, póngase en contacto con nosotros a través del formulario web en “Contactar” o por teléfono (+34 657 254 895, miércoles cerrado).
  • Cronologic acepta pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard).
  • El pago virtual mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una plataforma virtual de pagos que protege y garantiza la seguridad del pago y del consumidor. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera Banc Sabadell. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
  • Cronologic no se hace cargo de las tasas o impuestos extraordinarios por pagar mediante otros métodos de pago no aceptados en la web.

 

1.3 Confirmación de la reserva

  • Una vez el pago sea recibido y notificado oficialmente por nuestra entidad bancaria antes de los 15 minutos del proceso de compra, el/la cliente recibirá un e-mail de confirmación de reserva (revisar spam).
  • Las tarifas desde abril de 2024 para «Cronologic: la creación» y «Cronologic: el viaje continua» son de 78,00€ partida para 2 personas, 87,00€ para 3 personas, 100,00€ para 4 personas y 110,00€ para 5 personas; y «Cronologic Kids» es de 78,00€ para 3 personas, 92,00€ para 4 personas, 100,00€ para 5 personas y 114,00€ partida para 6 personas. Para los residentes en España el IVA quedará incluido dentro del precio con el fin de regular y aplicar los impuestos legales previstos en la normativa española que le es de aplicación.
  • El precio correcto, actualizado y el que se ha de abonar es siempre el indicado en la sección tarifas de nuestra web y en el proceso de reserva. Nunca se aplicarán tarifas anteriores o anunciadas en folletos publicitarios (flyers, trípticos…) que puedan estar desactualizados.
  • Las reservas de “última hora”, esto es, para el mismo día, pueden realizarse por la web hasta 45 minutos antes del comienzo de la sesión, o bien,por teléfono y se abonarán siempre por anticipado.
  • Si asisten más personas de las indicadas al reservar, se abonará al llegar la diferencia económica correspondiente. El equipo nunca superará el aforo indicado en la web.
  • Cronologic puede extender facturas previa petición del consumidor vía e-mail. Después de realizar la actividad y haber abonado la totalidad del precio, la factura será emitida vía e-mail en un plazo de máximo 30 días como permite la ley.
  • La persona que realiza la reserva y el resto de participantes se comprometen a presentar el e-mail de confirmación de reserva siempre que se les solicite.

 

1.4 Otras características de la reserva

  • Cronologic se reserva el derecho a aplicar otras tarifas o descuentos promocionales, por fechas concretas o por horarios concretos. Estos descuentos pueden estar sujetos a cambios y modificaciones, y se aplican por un tiempo determinado y se indicará claramente en la web y/o en su publicidad.
  • Las reservas que utilicen códigos promocionales caducados o de manera incorrecta -en sala, fecha u horario- serán consideradas fraudulentas y deberán abonar la tarifa que corresponda sin aplicar el código promocional. Por mucho que el sistema de reservas acepte el código, éste solo será válido si se aplica en las condiciones de fecha y sala del código.
  • Las promociones solo son válidas si se introduce el código al momento del pago online (nunca más tarde) y cumpliendo las fechas y condiciones indicadas en la promoción. Nunca se aplicarán descuentos promocionales fuera de las fechas indicadas, tampoco en reservas realizadas con anterioridad a la promoción, tampoco en reservas que no hayan introducido el código al reservar vía web ni atendiendo a justificaciones varias como por ejemplo «hemos olvidado indicar el código». Nuestro sistema de reservas guarda los datos introducidos al reservar o al intentar hacer una reservam, por lo que claramente podemos comprobar que se haya introducido o no el código. Ninguna de nuestras promociones y ofertas son acumulables.
  • La promociones actuales se informan siempre en página web y/o en redes sociales con las condiciones correspondientes para que pueda aplicarse el descuento. Los descuentos solo son válidos si se introducen en el momento de la compra online, nunca se aplicarán descuentos a reservas ya realizadas ni con anterioridad.
  • El descuento exclusivo ofrecido en locales para equipos que escapan consiste en: al acabar la actividad se ofrece a los equipos un descuento que solo es válido reservando una sesión o comprando un bono regalo en las siguientes 24 horas. Pasadas las 24 horas, no se aplicará el descuento.

 

2. Política de cambios y cancelaciones:

2.1 Sobre cambios en la reserva y devoluciones

  • No se hacen devoluciones bajo ningún concepto y sin excepciones. Nunca se devolverá el importe de la reserva, incluyendo causas de fuerza mayor.
  • Hasta con 48 horas de antelación: se admiten cambios de fecha gratuitos. El/La cliente/a que quiera cambiar la fecha de su reserva hasta con 48 horas de antelación, deberá hacerlo mediante el botón que dispone en su propio e-mail de confirmación para gestionar la reserva directamente; o bien, puede solicitar el cambio vía e-mail, desde la misma dirección de correo electrónico indicado al reservar y deberá escribir a reservas@cronologic.es o mediante el formulario web en “Contactar” indicando la nueva fecha de juego que prefiera según la disponibilidad del calendario web. Cronologic confirmará por e-mail la nueva fecha de juego. Si no se recibe el e-mail notificando el cambio de reserva, el/la cliente deberá contactar de nuevo para confirmar que el cambio se ha realizado (de lo contrario, podría no haberse gestionado el cambio). No se guarda el importe abonado online, el/la usuario/a que quiera hacer un cambio de fecha debe indicar la nueva fecha de juego en su solicitud. Esta información aparece indicada en todo momento en la web, en el proceso de reserva y en los e-mails de confirmación.
  • Con menos de 48 horas de antelación: solo se realizan cambios de fecha abonando 17€ de recargo, incluyendo causas de fuerza mayor, ya que la organización ha incurrido en todos los gastos operativos y administrativos para realizar la actividad. El cambio ha de solicitarse vía e-mail o por teléfono antes de la hora reservada. El recargo se abonará siempre anticipado vía link de pago que Cronologic facilitará por e-mail y de esta manera se tendrá derecho al cambio de fecha según disponibilidad del calendario web. Esta información aparece indicada en todo momento en la web, en el proceso de reserva y en los e-mails de confirmación.
  • El/La cliente dispone de 3 meses para reservar y jugar su nueva sesión de juego. Sin excepciones.
  • Cronologic no se hace responsable de los retrasos, confusiones, imprevistos, inconvenientes, enfermedad de los/as participantes o causas de fuerza mayor ni ningún otro problema causado por causas ajenas a la empresa.
  • Si asisten menos jugadores/as de los indicados al reservar, se recalculará el precio y se abonará la diferencia antes de empezar la actividad.
  • Si asisten más jugadores/as de los indicados al reservar, se recalculará el precio y se abonará la diferencia antes de empezar la actividad.
  • Si asisten menos jugadores/as de los indicados en el bono regalo, no se hará devolución del importe ni se entregará el valor en cupones.
  • Si asisten más jugadores/as de los indicados en el bono regalo, se abonará la diferencia antes de empezar la actividad (según tarifa vigente a la fecha de juego).
  • Nunca se devolverá el importe en caso de cancelación o de no presentarse. Si el equipo no se presenta puntualmente a su reserva, se considerará que ha desechado la reserva y no tendrá derecho a cambios ni devoluciones. Solo esperaremos 10  minutos, pasado este tiempo ningún/a jugador/a podrá acceder a las instalaciones y ningún/a jugador/a podrá añadirse a una partida en curso bajo ningún concepto.

2.2 Cierre de la actividad «Cronologic: viajes en el tiempo» – Evento finalizado en 2017

  • La sala «Cronologic: viajes en el tiempo» cesó su actividad el día 9 de octubre de 2017. Los bonos regalos para esta sala de juego ya no pueden ser utilizados puesto que la actividad a la que daban acceso ya no existe. Para bonos no caducados de esta sala ya cerrada, se debe contactar con la empresa mediante e-mail y el valor económico del bono se restará al reservar en uno de los nuevos juegos.

 

3. Bono Regalo:

  • El bono regalo se compra mediante la sección web “Regalar” siguiendo los modos de pago indicados en la web: introduciendo los datos de compra y mediante el pago con tarjeta de crédito o débito en la plataforma virtual de pago de modo seguro operada por Banc Sabadell.
  • Una vez realizado el pago, el bono se envía automáticamente por e-mail.
  • Aforo: el/la comprador/a escoge el número de personas para el que es válido el bono regalo: 2, 3, 4 o 5 personas. Quien recibe el bono regalo puede añadir participantes abonando la diferencia económica al llegar según la tarifa vigente en el momento de reservar. Aforo máximo de 5 personas. Solo y exclusivamente en «Cronologic Kids» pueden participar hasta un máximo de 6 personas tal y como se indica en las opciones de reserva de la web.
  • Caducidad del bono regalo de «Cronologic: la creación»: el bono regalo es válido para reservar y jugar antes de 6 meses desde su compra. Después de los 6 meses el sistema caduca el bono automáticamente. Esta información se indica en la sección “Regalar” y en el mismo bono.
  • Caducidad del bono regalo de «Cronologic: el viaje continúa»: el bono regalo es válido para reservar y jugar antes de 3 meses desde su compra. Después de los 3 meses el sistema caduca el bono automáticamente. Esta información se indica en la sección “Regalar” y en el mismo bono.
  • Caducidad del bono regalo de «Cronologic Kids»: el bono regalo es válido para reservar y jugar antes de 3 meses desde su compra. Después de los 3 meses el sistema caduca el bono automáticamente. Esta información se indica en la sección “Regalar” y en el mismo bono.
  • Para los bonos regalos comprados a partir de 2021: se puede ampliar 30 días la validez de un bono regalo caducado abonando 16€ por anticipado. El usuario debe solicitar la ampliación contactando a info@cronologic.es indicando su código de bono. El pago se realizará vía link de pago que Cronologic facilitará por e-mail. Una vez se reciba el importe, se ampliará la validez del bono 30 días para reservar y jugar en ese plazo.
  • Cómo reservar con bono regalo: quien recibe el bono regalo debe reservar desde el calendario web en la sala para la que da derecho su bono (Cronologic 1 o Cronologic 2), seleccionar fecha, hora de juego y número de participantes. A continuación, debe rellenar con sus datos reales e introducir su código de bono regalo en la casilla de códigos. En septiembre de 2022 empezamos a utilizar el sistema de reservas Turitop y los códigos del sistema antiguo no son compatibles para la confirmación online al momento. Si es tu caso y tu bono regalo no está caducado, contacta con nosotros en info@cronologic.es
  • Si asisten menos jugadores/as de los indicados en el bono regalo, no se hará devolución del importe ni se entregará el valor en cupones.
  • Si asisten más jugadores/as de los indicados en el bono regalo, se abonará la diferencia antes de empezar la actividad (según tarifa vigente a la fecha de juego).
  • Se admiten cambios de juego al que da derecho el bono regalo. Se puede cambiar un bono regalo de «Cronologic: la creación» para jugar en «Cronologic: el viaje continua», y se puede cambiar un bono de «Cronologic: el viaje continua» por uno de “Cronologic: la creación”. Nunca será canjeable por dinero u otros productos ni servicios.

 

4. Política de uso de las instalaciones Cronologic:

4.1 Aforo

  • Aforo máximo 5 personas sin excepciones. La actividad es para 1 grupo de mínimo 2 personas y máximo 5 personas.
  • Solo en Cronologic Kids se admiten equipos de participantes de 11 a 13 años sin adultos en un aforo de máximo 6 personas.
  • No se puede acceder con bebés.
  • Se aceptan perros buenos (higiene y comportamiento) dentro de los juegos. Sin coste extra. El mal comportamiento de un perro o destrozos que éste pueda provocar en las instalaciones será motivo de expulsión de todo el equipo y cancelación de la actividad sin derecho a reclamación.

 

4.2 Acceso, admisión y normativa de seguridad

  • Se requiere máxima puntualidad para jugar. Pasados 10 minutos desde la hora exacta reservada nadie podrá acceder a las instalaciones y la sesión será anulada sin derecho a reclamación, esto es, perdiendo el derecho a cambio de fecha/hora y/o a la devolución del dinero sin excepción. Todas las sesiones están programadas y cualquier demora en el horario de llegada afecta a las siguientes reservas. Durante todo el proceso de compra (antes y después del pago) aparece indicado en la web el horario y fecha de reserva, se indica también en el e-mail de confirmación. La empresa no se hace responsable de cualquier incidencia, descuido, confusión o cualquier otra situación y causa ajena a la empresa que impida al equipo asistir o acudir con puntualidad a su actividad contratada.
  • Ninguna persona podrá añadirse a una partida en curso por el buen desarrollo de la actividad.
  • No se permite la entrada a personas en la sala de control o en la recepción que acompañen al equipo o que quieran ver la partida en directo.
  • Cronologic se reserva el derecho de admisión a las personas que: acudan bajo los efectos del alcohol, se presenten en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas que alteren la mente, acudan con falta de aseo personal, porten cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas, manifiesten actitudes violentas, ofensivas o alborotadoras que provoquen o inciten a cualquier desorden en las instalaciones. Cualquier tipo de amenaza, actitud o comportamiento agresivo u ofensivo hacia los/as trabajadores/as será motivo de expulsión inmediata de todo el equipo participante en la actividad y la propia anulación de la actividad sin derecho a devolución. La empresa JOC FUGA 2 SL se reserva el derecho de usar los datos de los clientes para denunciar si la situación lo requiere.
  • El/La cliente/a acepta y entiende que deberá guardar sus efectos personales en taquilla, esto incluye depositar obligatoriamente dispositivos electrónicos, relojes, móviles, linternas, herramientas, bolsos, mochilas, comida, bebida y cualquier otro objeto que por seguridad y por funcionamiento de la actividad deba guardarse si así lo considera el personal. Se prohíbe la entrada con dispositivos que permitan la grabación de imagen y sonido en nuestras instalaciones.
  • El/La cliente/a se compromete a no hacer responsable a ningún/a empleado/a de Cronologic ni a la empresa por cualquier daño o pérdida que sus efectos personales pudieran sufrir durante el desarrollo de la actividad o durante su estancia en las instalaciones, ya que ha sido su decisión no dejar ese objeto en taquilla por su propia seguridad.
  • El/La cliente/a acepta y entiende que ningún/a participante padece de claustrofobia, de asma, de problemas cardíacos y de que pueden jugar en una actividad donde se requiere agilidad física siendo los/as clientes/as responsables de su propio riesgo y decisiones. Esta información aparece indicada en la web.
  • «Cronologic 1: la creación» es una actividad no apta para embarazadas. La empresa no se hace responsable de cualquier incidente que ocurra o se genere a causa de incumplir esta indicación. Se considera que no cumplir con esta indicación es voluntad de la persona que ha sido informada y advertida previamente en la web.
  • Todos los equipos reciben las instrucciones de juego y uso de instalaciones establecidas por Cronologic previamente a su partida. Estas instrucciones y normativa son aceptadas y firmadas por todos los participantes en el Contrato de Participación/Hoja de Firmas al llegar. Las normas e instrucciones deben ser respetadas y cumplidas en todo momento. En caso de incumplir la normativa, la actividad quedará anulada al momento, el equipo será expulsado inmediatamente, sin derecho a devolución de dinero y debiendo acarrear con los gastos económicos de los desperdicios efectuados que considere la empresa.
  • Cronologic son juegos de ingenio donde no se requiere el uso de la fuerza bruta. Los elementos frágiles y sensibles deben ser manipulados con precaución de acuerdo con las instrucciones explicadas a cada equipo a su llegada.
  • Todo participante juega bajo su propio riesgo y responsabilidad. Cronologic solo se hace responsable de un accidente que los usuarios puedan tener durante el juego siempre que éste no se deba a una conducta negligente del/la usuario/a o porque se incumpla la normativa aceptada al reservar y explicada al llegar. Las instalaciones son revisadas y se garantiza el correcto mantenimiento de los mecanismos, objetos y demás efectos en la sala.
  • Tal y como se indica en la información de la web antes de reservar, se requiere agilidad física, se recomienda acudir con calzado cómodo/deportivo, hay oscuridad, efectos de luz, efectos de sonido, escalones, pasos estrechos, suelo irregular, manipulación de líquidos y te puedes mojar.
  • El incumplimiento de las instrucciones de juego, de la normativa de seguridad, el mal uso de las instalaciones, grabar o fotografiar el interior del local supondrán la expulsión de los/las participantes de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando y la reclamación de cualquier tipo de devolución y/o de indemnización.
  • En caso de fallo técnico, imprevisto de fuerza mayor o indisposición del trabajador que impidan el desarrollo de la actividad, Cronologic se verá obligado a suspenderla. El/La cliente/a será avisado mediante e-mail y/o teléfono indicados en su reserva con la mayor antelación posible. Se cancelará la actividad y se procederá a un cambio de fecha según disponibilidad del calendario web o bien, se procederá a la devolución si así lo pide el/la cliente, pero nunca se optará a las dos opciones (devolución y cambio de fecha). En caso de que las complicaciones extraordinarias explicadas anteriormente se produzcan durante una partida en curso, los jugadores podrán reanudar su juego otro día a su elección (según disponibilidad) desde el punto en que se hayan visto interrumpidos y sin coste extra alguno; o bien, se procederá a la devolución si así lo pide el/la cliente, pero nunca se optará a las dos opciones (devolución y cambio de fecha).
  • Si un/a participante abandona el juego no podrá permanecer en el local y tendrá que abandonarlo por el propio desarrollo de la actividad.
  • Si el equipo al completo abandona el juego no tiene derecho a reclamación ni a devolución. Si el equipo abandona y quiere cambiar de fecha su actividad ya iniciada, deberá el recargo abonar el recargo de 17€ por los costes generados de ocupar la sesión.
  • Cronologic es un escape room que acepta la entrada a perros que cumplan con las condiciones de buen comportamiento e higiene, siendo las personas del equipo quienes se responsabilicen del comportamiento y seguridad del perro. El/La propietario/a del perro es quien dispone de un seguridad de responsabilidad civil del perro acorde con lo establecido en la ley.
  • Cronologic cuenta con seguro de responsabilidad civil para posibles incidentes ocurridos en sus instalaciones.
  • Los locales cumplen con la ley de eficiencia energética y se regula la temperatura para que nunca supere los 27º

 

4.3 Movilidad reducida

  • No recomendado. Se requiere consulta previa para explicar en detalle las particularidades y adaptarnos, si es posible, a cada caso y necesidades.

 

4.4 Edad participantes

– En el juego «Cronologic: la creación»:

  • +14: a partir de 14 años sin adulto acompañante (14 años inclusive). Cada jugador/a participa bajo su propio riesgo y responsabilidad.
  • +11: jugadores/as de 11, 12 y 13 años pueden formar equipo con mínimo dos adultos que son los responsables del comportamiento y seguridad de los menores durante la actividad. Deben presentar la autorización de juego firmada por su tutor/a legal de acuerdo con la Ley de Protección de Datos en caso de no jugar acompañados/as de éstos/as.. Esta autorización de juego puede descargarse aquí o desde nuestra web en la sección FAQS.
  • No es una actividad apta para menores de 10 años inclusive bebés, por características de las instalaciones y dificultad del juego. En caso de que un equipo incumpla esta normativa se podrá cancelar la actividad sin derecho a reclamación, prohibir el acceso al/la menor o bien, deberá firmar el contrato de participación que exime a la empresa de cualquier incidente por su decisión de saltarse la normativa. Siempre se deberá abonar la entrada correspondiente del/la menor. Los bebés cuentan en el aforo de máximo 5 personas y no está permita la entrada. La empresa no se hace responsable de cualquier incidente que ocurra o se genere a causa de no cumplir el requisito de edad.
  • Todo participante que repita experiencia debe pagar su entrada.

– En el juego «Cronologic: el viaje continua»:

  • +14: a partir de 14 años sin adulto acompañante (+11 años con adultos, recomedamos mínimo dos adultos). Cada jugador/a participa bajo su propio riesgo y responsabilidad. Los/Las jugadores/as de 11, 12 y 13 deben presentar la autorización de juego firmada por su tutor/a legal de acuerdo con la Ley de Protección de Datos en caso de no jugar acompañados/as de éstos/as. Esta autorización de juego puede descargarse aquí o desde nuestra web en la sección FAQS.
  • No es una actividad apta para menores de 10 años inclusive bebés, por características de las instalaciones y dificultad del juego. En caso de que un equipo incumpla esta normativa se podrá cancelar la actividad sin derecho a reclamación, prohibir el acceso al/la menor o bien, deberá firmar en el contrato de participación que exime a la empresa de cualquier incidente. Siempre se deberá abonar la entrada correspondiente del/la menor. Los bebés sí cuentan en el aforo de máximo 5 personas. La empresa no se hace responsable de cualquier incidente que ocurra o se genere a causa de no cumplir el requisito de edad.
  • Todo participante que repita experiencia debe pagar su entrada.

– En el juego «Cronologic Kids»:

  • Solo apto para participantes de 11 a 13 años sin adulto acompañante (11 años inclusive). Cada jugador/a participa bajo su propio riesgo y responsabilidad. Los/Las jugadores/as de 11, 12 y 13 deben presentar la autorización de juego firmada por su tutor/a legal de acuerdo con la Ley de Protección de Datos. Esta autorización de juego puede descargarse aquí o desde nuestra web en la sección FAQS. Aforo de 2 a 6 personas máximo.
  • Todo participante que repita experiencia debe pagar su entrada.
  • No nos hacemos responsables de que la persona que reserva la actividad incluya a un/a participante de 10 años. La actividad indica claramente en todo momento que es a partir de 11 años.

 

5. Política de compra de Máquina del Cronoadviento (agotado)

5.1 El calendario de adviento no admite devoluciones ni cambios, ni en su totalidad ni de ninguno de sus elementos por separado. Es una edición limitada y artesanal, los elementos, el packaging y el contenido del calendario pueden variar en su forma, tamaño y colores en cada una de las cajas por el proceso artesanal de fabricación. Esto hace que cada caja sea única y diferente.

5.2 Solo está disponible a la venta desde nuestra web abonando al momento la totalidad del precio, o bien, también puede adquirirse en tienda concertando cita previa para la entrega.

5.3 El cliente puede escoger en el proceso de compra si quiere recibir el producto en el domicilio indicado, o bien, puede seleccionar recogerlo en tienda con cita previa.

5.4 Cronologic no se hace responsable de los problemas de contacto o de entrega del producto si los datos de contacto y de domicilio introducidos por el cliente son erróneos. Esto hace que sea el cliente quien deba abonar los gastos extra de entrega y preparación que esto pueda ocasionar.

5.5 Los gastos de envío son los indicados en el proceso de compra en todo momento. Los envíos pueden tardar hasta 72 horas, no se hacen entregas en fin de semana.

5.6 El calendario no conviene para menores de 12 años. Se incluyen piezas pequeñas. Se incluyen elementos comestibles solo para mayores de 12 años, consultar siempre antes la etiqueta de cada producto antes de su uso y consumo. Cronologic no se hace responsable de ningún modo de cualquier uso indebido o accidental por no seguir estas instrucciones.

5.7 Tiempo de procesamiento: 7 días (en épocas de festivos este tiempo puede verse ampliado).

 

 

Cronologic 1
Av. Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de Metro L1 Clot -salida Aragón-  y Renfe Clot. Bicing y Metro L2 Clot a 1 minuto.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clot a 1 min. Bicing y Metro L2 Clot a 3 mins.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895

Cada día de 10:00h a 22:00h info@cronologic.es