Somos dogfriendly

Único Escape Room en Barcelona con perro

 

Escape room con perro 🐶❤️ Sí, como lo oyes y ¡nos flipa recibiros con los mejores rastreadores! Somos el único escape room en Barcelona que acepta perros dentro de los juegos (y nos encanta ser el primero en España). ¡Perros bienvenidos a la máquina del tiempo!


¿Cómo hacer tu reserva con perro?

Al reservar, marca la casilla «venimos con perro» y ¡listo! Solo tendrás que llegar cinco minutos antes de la hora reservada para entregar las chuches que esconderemos en la aventura. Nosotros preparamos agua fresca en el juego. Jugar con perro no tiene coste extra. Juega hasta con 2 perros en el equipo.

Solo pedimos higiene ¡y que no se coma ninguna pista! El equipo es el único responsable del perro y su seguridad durante la actividad. Nuestras instalaciones se limpian para que tanto tu perro como los siguientes equipos estén cronocómodos.

Tendrás toallitas higiénicas de perros para limpiar las patas y la cola al llegar.
Reservar Cronologic 1 Reservar Cronologic 2

¡No te pierdas en nuestro instagram a todos los perros que han viajado en el tiempo!

Escape Room con Perro

En el cronoequipo tenemos formación en adiestramiento canino y experiencia en voluntariado terapéutico con perros. Estas experiencias hacen que recibiros con perro sea muy especial, divertido y cuidemos de tu mascota con cariño. También, cada Navidad donamos a entidades benéficas animalistas.

¿Puede ir cualquier perro? Recomendado para perros tranquilos, cachorros, ppt, con movilidad reducida o enérgicos, solo necesitamos que no se coman ninguna pista (¡o no podrás escapar!). Si tu mascota es nerviosa, podemos reducir el volumen de algunos efectos y sonidos. Pueden acceder sin bozal y sin correa. No recomendado a perros miedosos.

Los perros pueden llegar a nuestras máquinas del tiempo en bus, metro y también 👉 en pet-taxi

Estos son algunos restaurantes dogfriendly que encontrarás muy cerca para tu visita: La Clote y Envols.

¡Los cronoviajeros con perro nos recomiendan!

Todas las opiniones de Cronologic Escape Room en Barcelona en Facebook.

null

Pili, enero 2022

Hemos pasado una tarde muy divertida y dinámica y sobretodo Gracias por dejar que nuestros peludos...

Hemos pasado una tarde muy divertida y dinámica y sobretodo Gracias por dejar que nuestros peludos puedan estar con nosotros. Felicitar también a Víctor, por su actuación y profesionalidad. Un 10.

null

Ester, diciembre 2021

Está muy chulo! Hay muchas pruebas, muchas cosas por...

Está muy chulo! Hay muchas pruebas, muchas cosas por hacer y es muy activo. Son pruebas muy diferentes, no es una sala repleta de candados, cosa que se agradece.

null

Oscar, octubre 2021

Sitio super original, un trato de 10, gente muy educada, servicial, vaya como si estuvieses en tu casa...

Sitio super original, un trato de 10, gente muy educada, servicial, vaya como si estuvieses en tu casa! Además puedes ir con tu mascot@. La puesta en escena de 10.

Preguntas Frecuentes

¿Qué precio tiene jugar con mi perro?

¡No tiene coste extra! Jugar con tu perro no supone ningún cargo adicional, solo pagarás por los jugadores humanos 😄

¿Cómo se adapta el juego a los perros?

Llega 5 minutos antes de la hora reservada y tráenos las chuches favoritas de tu perro para que las escondamos en la aventura. ¡Algunas chuches estarán cerca de cosas que necesitáis y os podrá ayudar! Preferimos que seais vosotros quienes nos deis las chuches para asegurarnos que sea comida que pueda masticar sin problema 😄

✨ Tu perro tendrá agua dentro del juego y toallitas específicas de perros para limpiar sus patitas al llegar y salir.

🍃 El juego se limpia con productos aptos para mascotas. Hay efectos de sonido que podemos adaptar siempre en directo por si tu perro se pone nervioso.

⚠️ Está prohibido que tu perro muerda, rasque o estropee de algún modo la ambientación, como también lo está prohibido para ti.

¿El perro estará solo con nosotros?

Las reservas de juego siempre son privadas. En todo el local solo está el equipo que juega y máximo 2 game-masters. Tu perro estará siempre contigo y podrá ir sin bozal y sin correa.