Somos dogfriendly

Cronologic es tu Escape Room con perro en Barcelona

Tu mejor amigo es bienvenido a la máquina del tiempo.
Trae sus chuches favoritas y las esconderemos en la aventura, algunas estarán cerca de objetos que necesitas para escapar.

Cronologic es el único Escape Room en Barcelona (y nos encanta ser el primero en España) que acepta perros dentro de los juegos. Nuestras instalaciones se limpian y ventilan para que tanto tu perro como los siguientes equipos estén cómodos durante la partida.

🐶 ¿Cómo reservar con perro? Marca la casilla al reservar, no hay coste extra y prepararemos agua fresca. Pedimos higiene y buen comportamiento como a todo participante. El equipo es el único responsable del perro y su seguridad durante la actividad.

Covid-19: disponemos de toallitas higiénicas de perros para limpiar las patas y la cola al llegar.
Reservar Cronologic 1 Reservar Cronologic 2

¡No te pierdas en nuestro instagram a todos los perros viajeros en el tiempo!

Escape Room con Perro

En el cronoequipo tenemos formación en adiestramiento canino y voluntariado terapéutico con perros. Estas experiencias hacen que recibiros con perro sea muy especial, divertido y cuidemos de tu mascota con cariño. También, cada Navidad donamos a entidades benéficas destinadas a animales.

Recomendado para perros tranquilos, cachorros, ppt, con movilidad reducida o enérgicos, solo necesitamos que no se coman ninguna pista (¡o no podrás escapar!). Si tu mascota se pone nerviosa, podemos reducir el volumen de algunos efectos y sonidos. No es necesario que lleven bozal ni correa.

En Barcelona los perros pueden llegar a nuestras máquinas del tiempo en bus, metro y también 👉 en taxi.