Escape room para niños y adolescentes

Viaja en el tiempo con tus mejores amig@s

Sin adultos es más divertido ✌️

En Cronologic ofrecemos dos juegos de ciencia-ficción que fusionan pruebas originales y ambientaciones muy inmersivas. Haremos que escapar sea toda una aventura. Si estás buscando un juego que no sea infantil y les ponga a prueba de verdad, este es tu sitio. Creamos nuestros juegos cuidando los detalles y con nuestros propios diseños originales. Además, l@s game-masters están formados para adaptarse a cada equipo.

 

Nuestras experiencias ⬇⬇

Cronologic 1: la creación → desde 14 años sin adultos.

Experiencia premiada Top3 Mejores Pruebas en España, con momentos emocionantes de agilidad física. De 11 a 13 años con adultos.

Reservar Cronologic 1 Regalar Cronologic 1

 

Cronologic 2: el viaje continua → ¡Modo Kids desde 11 años sin adultos!

¡Con la versión kids juegan solos! El único escape room para niños premiado 🥇 Top1 en España a Mejores Pruebas y nominado a Mejor Ambientación.

El Modo Kids es para jugar en equipo de 2 a 6 participantes, de 11, 12 y 13 años sin adultos.
Es necesaria la autorización para jugadores de 11 a 13 años. Reserva ahora y haz que disfruten de una aventura adaptada para jóvenes. Un reto emocionante, interactivo, sin miedo y con pruebas muy estimulantes.

Experiencias recomendadas

Mira lo que dicen de nuestro juego Modo Kids ✔
¡Cronorecomendado!

¡Quiero saber más sobre el escape room para adolescentes!

Con el Modo Kids! ahora los jugador@s de 11, 12 y 13 años pueden jugar sin adultos nuestra experiencia Cronologic 2: el viaje continua

Adaptamos el juego para que disfruten de la experiencia al completo (vocabulario, nivel de dificultad…). Un reto para adolescentes emocionante, con una ambientación fantástica y que les pone a prueba. No es un juego de miedo.

El equipo es atendido por game-masters con experiencia en el ocio infantil-juvenil y más de 4 años gestionando el escape room. ¡Viajar en el tiempo nunca será tan divertido!

Es un cumpleaños, ¿puedo incluir sorpresas?

¡Te escondemos los regalos! Trae los regalos y nosotros los esconderemos dentro de la aventura. Descubrirán las sorpresas 🎁 durante su aventura y será un extra muy original.

Para organizarlo: solo hará que falta concertar cita para entregar los regalos (puede ser el mismo día o días antes), recomendamos que no sean muy grandes. Contacta con nosotros para acordar la hora de recogida y prepararlo todo ?

No es posible incluir comida en nuestras instalaciones.

¿Y si jugamos en familia?

Jugar en familia es un plan genial para hacer equipo 😎 Pondréis a prueba vuestra unión para escapar porque juntos tendréis que buscar, analizar, resolver y dar lo mejor de cada uno jugando a contrarreloj. ¡Será una experiencia para recordar!

Te recomendamos que si juegas en familia con participantes de 11, 12 y 13 años no pidas el Modo Kids! porque juntos podéis superar el reto ✌️

¿Por qué en Cronologic 1 no pueden jugar niños?

Cronologic 1 no tiene versión para niñ@s puesto que es un juego con momentos de agilidad física y podría resultar peligroso sin la supervisión de un adulto acompañante. Tampoco es apto para embarazadas.

Es una actividad apta para jugadores a partir de 14 años sin adultos.