Escape room para niños y adolescentes

Viaja en el tiempo con tus mejores amig@s

Sin adultos es más divertido ✌️

En Cronologic ofrecemos 2 juegos de ciencia-ficción con pruebas diferentes y elaboradas, para que escapar sea todo un reto y el equipo se convierta en viajeros en el tiempo. Ambientaciones fantásticas y game-masters con formación para que la experiencia se adapte a cada equipo.

Cronologic 1: la creación → a partir de 14 años sin adultos.
Experiencia premiada Top3 Mejores Pruebas en España, con momentos emocionantes de agilidad física. De 11 a 13 años con adultos.


Cronologic 2: el viaje continua → a partir de 11 años sin adultos acompañantes.

¡Con la versión kids juegan solos! La experiencia de ciencia-ficción premiada Top1 en España a Mejores Pruebas y nominada a Mejor Ambientación.

Reserva tu aventura para los más jóvenes y disfrutarán de nuestra aventura adaptada para ellos, seguirá siendo un reto emocionante, interactivo y con pruebas muy estimulantes pero no imposible de superar (adaptamos vocabulario y otros elementos que son complejos a esas edades, pero nunca será un juego facilón).

Disfruta en equipo de 2 a 5 participantes, solo hará falta autorización para menores de 11, 12, 13 y 14 años. ¡Un regalo ideal para sorprender!

 

Reservar Cronologic 1 Regalar Cronologic 1

Reservar Cronologic 2 Regalar Cronologic 2

Experiencias recomendadas

Mira lo que dicen de nuestros juegos para niños
¡Cronorecomendado!

¿Cómo funciona la versión kids?

En Cronologic 2 adaptamos el juego para que cronoviajer@s de 11, 12 y 13 años puedan jugar sin adultos y disfruten igualmente de la experiencia al completo. Adaptamos algunos conceptos de vocabulario o dificultad pero nunca se convierte en un juego facilón, ¡sigue siendo un reto para divertirse al superarlo!

Serán atendidos por game-master con formación y experiencia en el ocio infantil y juvenil y con más de 4 años de experiencia gestionando partidas de escape room. ¡Estarán en buenas manos!

Si juegan con adultos y no pides la versión kids, jugarán la experiencia normal para hacer trabajo en familia con un súper reto 🚀

¿Solo pueden jugar en Cronologic 2?

Sí, solo pueden jugar en Cronologic 2 en el modo kids sin adultos.

Cronologic 1 no tiene versión para niños puesto que es un juego con momentos de agilidad física y podría resultar peligroso sin la supervisión de un adulto.

¿Preparáis algo si es un cumpleaños? 🎁

¡Escondemos los regalos! Trae regalos días antes o el mismo día con antelación (siempre concertando antes la hora de entrega por e-mail) y nosotros esconderemos los regalos dentro de la aventura. Descubrirán las sorpresas durante su aventura y será un extra muy original a su partida 😉