Escape room para niños y adolescentes

Viajar en el tiempo sin adultos es más divertido ✌️

¡Los protagonistas del juego! En nuestros escape rooms de ciencia-ficción y con premios a Mejores Pruebas serán auténticos viajeros en el tiempo. Una aventura divertida, emocionante y desafiante.

Nuestras experiencias son retos con pruebas originales y ambientaciones increíbles. No se trata de un juego infantil, aquí se juega a lo grande, en equipo para explorar y superar todas las pruebas a tiempo. ¿Buscas un Escape Room en Barcelona para niños cañeros? Confía en nuestra experiencia de más de 9 años, game-masters con formación y premios nacionales para una aventura muy especial.

 

Nuestras experiencias ⬇⬇

Desde 14 años sin adultos

Viaja en el tiempo sin adultos a partir de 14 años, un plan ideal si buscas tu Escape Room en Barcelona para adolescentes.

¡Familias atrevidas welcome! De 11 a 13 años hacen equipo con mínimo 2 adultos para superar la agilidad física y no quedarse en el pasado.

🥇 3r Premio Mejores Pruebas en España

Reservar Cronologic 1 Regalar Cronologic 1

Modo Kids de 11 a 13 años

Wow! El único Escape Room para niños premiado a Mejores Pruebas 🥇 y nominado a Mejor Ambientación a nivel nacional. Aquí la aventura está garantizada y queremos que los más jóvenes también la disfruten, por eso ofrecemos el modo Kids en Cronologic 2.

¡Viajar en el tiempo es divertido y emocionante! La máquina del tiempo les llevará a un pasado sorpresa para explorar y superar el reto en equipo. Información práctica para tu reserva:

  • en equipo de 2 a 6 explorador@s
  • de 11 a 13 años sin adultos
  • un reto cañero que no será fácil y les sorprenderá
  • no es de miedo, suelo irregular y momentos de oscuridad

¡Reserva ahora y haz que disfruten de la aventura! Un reto estimulante y con pruebas tan variadas que no pararán ni un minuto.

Experiencias recomendadas

Mira lo que dicen de nuestro escape room para niños
¡Cronorecomendado!

¡Quiero saber más sobre el escape room para adolescentes!

Con el Modo Kids de Cronologic 2: el viaje continua  l@s jugador@s de 11, 12 y 13 años pueden jugar sin adultos. Puedes consultar la info completa del escape room en esta sección: Cronologic 2: el viaje continua

En este modo de juego Kids adaptamos el reto para que disfruten de la experiencia al completo jugando ellos solos sin que ningún adulto les acompañe. Lo mejor de todo es que, al ser una adaptación del juego original, es un reto cañero y nada infantil. Esto resulta ideal para los equipos de 11, 12 y 13 años que buscan sus primeras aventuras. No es un juego de terror.

Nuestro equipo de game-masters cuenta con más de 4 años de experiencia en el ocio infantil-juvenil y dinamizando partidas de escape room. Se encaragarán de recibirles, guiarles en el juego con pistas extras para ayudarles a avanzar y les atenderán en todo momento para que viajar en el tiempo sea muy divertido.

Es un cumpleaños, ¿puedo incluir sorpresas?

¡Te escondemos los regalos! Trae los regalos y nosotros los esconderemos dentro de la aventura. Descubrirán las sorpresas 🎁 a medida que avancen en el juego y será un toque extra muy original.

¿Cómo lo organizamos? Solo hace que falta concertar cita para entregar los regalos (puede ser el mismo día o días antes), recomendamos que no sean muy grandes. Contacta con nosotros para acordar la hora de recogida y prepararlo todo. No es posible incluir comida en nuestras instalaciones.

¿Están ellos solos en el juego?

¡Sí, juegan ellos solos en la aventura! Al llegar os recibirá el/la game-master para explicar las instrucciones de juego y explicar la misión antes de cruzar la máquina del tiempo.
Dentro del juego están ellos solos, pero su game-master les seguirá desde las cámaras y micro para guiarles y ayudarles a avanzar en el juego.

¿Y si jugamos en familia?

Jugar en familia es un plan genial para hacer equipo 😎 Pon a prueba vuestra unión para escapar porque juntos tendréis que buscar, resolver y dar lo mejor de cada uno jugando a contrarreloj. ¡Será una experiencia para recordar!

Te recomendamos que si juegas en familia con participantes de 11-13 años no pidas el Modo Kids! porque juntos podéis superar el reto ✌️

¿Por qué en Cronologic 1 no pueden jugar niños?

Cronologic 1 no tiene versión para niñ@s porque en estas instalaciones se requiere agilidad física y puede resultar peligroso sin la supervisión de un adulto. Tampoco es apto para embarazadas.

Es una actividad a partir de 14 años sin adultos.

Encontrarás Cronologic 2 Kids en C/ Clot 133, Barcelona