Escape room para adolescentes

Viajar en el tiempo sin adultos es más cronodivertido

¡En CronoKids son los protagonistas! Una aventura de ciencia-ficción en instalaciones 100% tematizadas para jugar en un mundo de retos y diversión. Nos encanta recibir equipos kids con ganas de ponerse a prueba jugando y tener una experiencia inolvidable.

No solo es divertido, este juego también estimula el desarrollo del ingenio y la creatividad. ¡Somos ganadores de Premios Nacionales!

Sigue leyendo y que empiece la aventura ⬇

Kids de 11 a 13 años sin adultos

  C/ Clot 133, Barcelona

¡Bienvenid@s al modo Kids de nuestro juego El viaje continua!

Un viaje en el tiempo con mucha ciencia-ficción y todo tipo de pruebas para darle al coco mientras exploran en una ambientación fantástica. ¿Lograrán escapar antes de 75 minutos? Fomentamos el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la diversión en un ambiente seguro y emocionante.

Este juego no es infantil, ¡todo lo contrario! Ambientación a lo grande, efectos sorprendentes y realistas, juegos con mecanismos de última generación y solo 1 candado. Haz que el cumpleaños sea inolvidable o simplemente regala un día lleno de emoción siendo auténtic@s viajer@s en el tiempo.

🚀 75 minutos para escapar

🙂 equipo de 2 a 6 explorador@s

🔝 suelo irregular, momentos de oscuridad ¡y más!

✅ sin miedo

🥇 1r Premio Mejores Pruebas España 2017

Único Escape Room en Barcelona con premios adaptado a Kids.

Jugar es algo serio, nuestr@s game-masters tienen más de 5 años de experiencia y formación en monitor infantil.

¿Quieres que lo pasen genial? Consulta disponibilidad y precios en el calendario de reservas.

C/Clot 133, Barcelona.
Consulta parkings y bares de la zona aquí.
Hasta 1 hora y media de experiencia.
Llega con puntualidad.
+34 657 254 895 cada día de 10:00h a 22:00h
info@cronologic.es
de 2 a 6 jugador@s máximo
Haz clic aquí y descarga la autorización para participantes de 11 a 13 años
Descarga la invitación de cumpleaños clicando aquí.

Preguntas frecuentes de Cronologic Kids

¿El equipo está solo en el juego?

¡Sí, en la cronoaventura juega el equipo solo! Sabemos que los equipos de estas edades buscan sus primeras experiencias emocionantes y nos encargamos de que así sea.
Les atenderá un/a game-master que estará siempre solo para el equipo y ayudando desde las cámaras, darán las pistas necesarias para que no pierdan tiempo y a la vez puedan explorar a su ritmo, fomentando su autonomía. Y lo más importante, sin que el/la game-master entre en la sala para no cortarles el rollo 😎

Es un cumpleaños, ¿puedo incluir sorpresas?

¡Un cumple viajando en el tiempo! Para que sea genial desde el principio, descarga aquí la invitación de cronocumple que hemos preparado.

Trae regalos y los escondemos en la aventura. Descubrirán los regalos a medida que avancen en el juego y será toda una sorpresa 🎁
Solo necesitamos que nos contactes con tiempo desde el formulario web o en el 657 254 895 para concertar la entrega de los regalos (podemos concertar la entrega para días antes o el mismo día reservado hasta 20 minutos antes de la reserva, con menos tiempo ya no será posible esconderlos). Recomendamos que sean paquetes pequeños.

Las instalaciones están 100% destinadas al juego y no disponemos de espacio para meriendas o pastel.

¡Quiero saber más!

Con el Modo Kids de Cronologic 2: el viaje continua participantes de 11, 12 y 13 años juegan sin adultos.

Los jugadores dejarán sus cosas en la taquilla (relojes, móviles, chaquetas…) y los adultos tendrán que irse ¡porque empieza la cronoaventura!

Acabaremos comentando la partida con el equipo y cuando vuelva el adulto acompañante para recogerles, haremos la foto final con vuestro móvil.

En este modo de juego adaptamos el reto (por ejemplo, facilitamos vocabulario) para que disfruten de la aventura al completo, pero nunca es un juego infantil ni facilón. Ten en cuenta que se trata de la adaptación de un juego de adultos y el equipo kids disfrutará de todo lo bueno de un escape room para adultos: una aventura cañera, pruebas tecnológicas, mecanismos elaborados, una ambientación espectacular y efectos realistas. Te aseguramos que es ideal para niñ@s que buscan sus primeras aventuras con ganas y emoción. No es un juego de miedo.

Nuestro equipo de game-masters cuenta con más de 5 años de experiencia en el ocio infantil-juvenil y dinamizando partidas de escape room. Se encargarán de recibirles, guiarles en el juego para ayudarles y atendiéndoles para que en todo momento sea seguro y muy divertido.

Pregunta todo lo que quieras y te ayudaremos a organizar la partida kids en el 657 254 895 o contactando por e-mail.

¡Me encanta, soy adulto y quiero jugar!

Jugar en familia es un plan genial para hacer equipo 😎 Pondréis a prueba vuestra unión y habilidades para escapar. Si juegas en familia con participantes de 11-13 años no pidas el Modo Kids y reserva directamente en el juego de siempre haciendo click aquí.

Experiencias recomendadas

Mira lo que dicen de nuestro escape room para niños
¡Cronorecomendado!

Desde 14 años sin adultos

¡Familias atrevidas welcome! En Cronologic 1 os espera un juego de ritmo frenético, muchos mecanismos y un extra de agilidad física. El plan ideal para adolescentes con ganas de superar retos con ingenio.

⚡ 11 a 13 años con adultos (recomendamos 2 adultos)
⚡ +14 años sin adultos
🥇 3r Premio Mejores Pruebas en España

 

Tienes la info completa de Cronologic 1 aquí

Av. Meridiana 129, Barcelona

Reservar Cronologic 1 Regalar Cronologic 1

Cronologic 1
Av. Meridiana 129, Barcelona 08026 Delante de L1 Clot (salida Aragón), L2 y Renfe Clot.

Cronologic 2 y Kids
C/ Clot 133, Barcelona Metro L1/L2 Clot y Renfe Clot a 3 mins.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895 de 10:00h a 22:00h

info@cronologic.es – miércoles cerrado