Preguntas Frecuentes

¿Podemos jugar más de 5 personas?

No, el reto es para máximo 5 personas por motivos de dinámica de juego y de aforo sin excepción.

Si tu grupo es de 6 a 10 personas puedes jugar haciendo dos equipos: reserva dos sesiones de la misma sala (por ejemplo, Cronologic 1 a las 10h y a las 12h), o puedes reservar en las dos salas para jugar simultáneamente (por ejemplo, Cronologic 1 a las 10h y Cronologic 2 a las 10h). ¡Compite por ser el mas rápido y será más emocionante!

¿Hay que jugar Cronologic 1 para hacer Cronologic 2?

No, puedes jugar en el orden que quieras.

Tengo que cambiar mi fecha de reserva, ¿cómo puedo hacerlo?

Cambia tu fecha de juego tantas veces como necesites y de forma gratuita siempre que lo hagas con 48 horas de antelación solicitándolo por e-mail. Nunca se aceptan cambios con menos de 48 horas de antelación bajo ningún concepto al tratarse de una actividad “en vivo”. Nunca se admiten devoluciones.

Solicita a reservas@cronologic.es tu nueva fecha de juego según la disponibilidad del calendario web y hazlo desde el e-mail que indicaste al reservar.

¿A partir de qué edad podemos jugar? ¿Podemos entrar con niñ@s?

+14: a partir 14 años sin adulto acompañante.
+11: jugadores/as de 11, 12 y 13 deberán participar formando equipo con mínimo 2 adultos y presentar al llegar la autorización de juego impresa y firmada por el tutor/a legal de cada menor de edad conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia..

No apto para menores de 11 años ni bebés en mochilas, es una actividad con agilidad física y efectos que requieren precaución.

Tengo un bono regalo, ¿cómo reservo?

Reserva tu cronopartida desde la sección “Juegos”:

  1. Clica en el juego al que da derecho tu bono: Cronologic 1 (verde) o Cronologic 2 (lila).
  2. En el calendario de reservas selecciona fecha, hora de juego y número de jugadores/as.
  3. Rellena con tus datos reales y tu código de bono en la casilla correspondiente. Clica en “Comprobar” y la tarifa cambiará a 0€. Clica en “Pasar por caja” para confirmar, no será cobrado ningún importe y recibirás un e-mail de confirmación (¡revisa spam!).

Puedes añadir participantes a tu bono abonando la diferencia al llegar. El equipo nunca estará formado por más de 5 personas.

Mi bono regalo ha caducado, ¿puedo ampliar el plazo de validez?

Sí, puedes ampliar 2 meses el plazo de tu bono regalo abonando 20€ por transferencia bancaria. Solicítalo por e-mail indicando el código de tu bono regalo..

Los bonos regalo tienen una validez de 6 meses para reservar y jugar.

¿A qué hora tengo que llegar a mi reserva?

Debes llegar a tu hora exacta reservada con puntualidad. No hay que llegar antes ni después. 

La actividad empezará puntual para todo el equipo. Ninguna persona puede añadirse a una partida en curso por el correcto desarrollo de la actividad.

Pasados 10 minutos desde la hora reservada, ningún jugador/a podrá acceder a las instalaciones bajo ningún concepto, la reserva será cancelada y no habrá derecho a devolución. Planifica bien tu viaje, el tráfico y el aparcamiento para no llegar tarde.

¿Podemos jugar con perro?

¡Sí, somos dogfriendly! Los perros son bienvenidos dentro del juego, solo se pide higiene y buen comportamiento como al resto de cronojugadores humanos. Según el tamaño de los perros, aconsejamos venir con máximo 2 rastreadores.
Las personas del equipo serán los únicos responsables del comportamiento y seguridad del perro durante la actividad.

¿Cómo debo ir vestido?

Se recomienda jugar con ropa cómoda, calzado deportivo y no olvidar gafas de lectura si las necesitas.

No recomendamos participar en tacones ni falda ni medias por las características de las instalaciones. Está prohibido descalzarse dentro de las salas y acceder con teléfonos, relojes y otros dispositivos electrónicos que considere el game-master y que guardarás en taquilla bajo llave durante tu cronopartida.

¿Hay sensación de claustrofobia?

No. Las instalaciones son amplias y están dotadas de botones emergencia. Siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a que seguirá tu partida desde cámaras y micrófonos para ayudar de seguida si lo necesitaras.

En Cronologic 1 se dispone de botón de emergencia para evitar cualquier paso estrecho.

En Cronologic 2 no hay espacios estrechos, sí hay oscuridad.

¿Cómo reservo mi escape room?
  1. En la sección “Juegos” clica en el juego que prefieras y aparecerá el calendario de disponibilidad de reservas. Escoge fecha, horario de sesión y número de jugadores.
  2. Rellena con tus datos reales y, si tienes código de bono regalo o de descuento, indícalo en la casilla de códigos.
  3. Clica en “Pasar por caja” y haz tu pago online para confirmar tu reserva al momento. Recibirás un e-mail al momento con tu entrada que confirma la reserva (¡revisa spam!)
Tengo un bono regalo, ¿puedo cambiar la sala de juego?

Sí. Puedes cambiar la sala a la que da derecho tu bono regalo abonando la diferencia económica según número de jugadores. Solicita tu cambio en info@cronologic.es indicando tu número de bono para que lo gestionemos.

No se admiten devoluciones por cambio de tarifa de una sala a otra, o por ser menos participantes.

¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio depende del número de cronojugadores y puedes consultarlo en la sección web Tarifas. Selecciona el número de jugadores al reservar y aparecerá el precio total antes de efectuar el pago. La reserva es para un equipo de máximo 5 jugadores/as.

¿Podemos jugar más de un equipo en la misma sesión?

No, cada sesión de juego es una actividad privada para un equipo de 2 a 5 personas.

Can we play in english?

Cronologic games are not available in english, cronosorry.

Our games are only in spanish with a high level of vocabulary (audio, reading, clues…), we do not recommend you to play if you do not speak spanish VERY well.

Cronologic 1
Av. Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot -salida Aragón- y Renfe Clot-Aragó. Bicing y L2 Clot a 3 mins.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clot-Aragó a 3 mins. Bicing y L2 Clot a 5 mins.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895

Cada día de 10:00h a 22:00h