Preguntas Frecuentes

😷 COVID-19, ¿qué medidas sanitarias hay en la experiencia?

¡Ya puedes jugar! Los calendarios de reservas están abiertos desde Fase 3 siguiendo las indicaciones oficiales.

Por la salud de tod@s, estas son las medidas sanitarias que debemos cumplir en todo momento:

  • Uso obligatorio de mascarilla, debes acceder llevando mascarilla y mantenerla en todas las instalaciones. Si lo necesitas, disponemos de guantes.
  • Acude con puntualidad. Por favor, no vengas antes para evitar aglomeraciones y tampoco después. A causa de las medidas de higiene que debemos realizar tras cada partida, es imposible acceder más tarde de la hora reservada, si se llega tarde se perderá la reserva sin derecho a reclamación. Planifica aquí tu visita.
  • Al llegar y al salir, deberás utilizar el felpudo desinfectante y el gel hidroalcohólico que dispondremos. Solo compramos gel de mínimo 70º.
  • El pago se realizará al llegar. Preferentemente mediante contactless y en un pago único.
  • Todas tus cosas (relojes, móviles, llaves…) se guardarán dentro de una bolsa en taquilla. Por favor, intenta traerlo todo preparado para hacer la entrada más rápida y ordenada.
  • Mantén la distancia de seguridad con el/la game-master.
  • Queda clausurado el lavabo siguiendo indicaciones oficiales, solo podrá usarse para emergencias.
  • Recuerda que debes evitar tocarte la cara y no acudas a jugar si tienes fiebre o tos.
  • Seguimos siendo dogfriendly, disponemos de toallitas higiénicas para perros que deberán usarse al llegar para lavar las patas y cola.
  • La foto de recuerdo será un selfie con mascarilla. ¡Será genial ver tu foto en insta #cronologic!

 

Nosotros trabajamos con responsabilidad:

  • Limpiamos con desinfectantes tras cada partida y realizamos una desinfección en profundidad al final de cada jornada. Utilizamos productos certificados y priorizamos los ecológicos.
  • Hemos eliminado 2 sesiones al día para dejar 2:45h entre cada sesión. Así favorecemos la ventilación e higiene.
  • Ventilación de las salas tras cada partida.
  • En el local solo está el equipo y máximo 2 game-masters.
  • Cada game-master ha recibido formación sobre las nuevas medidas y protocolo de seguridad.
  • Nos lavamos las manos frecuentemente con jabón específico y gel antiséptico de mínimo 70º. Nos protegemos con mascarillas, felpudo desinfectante, pantallas faciales y guantes para limpiar, hemos adaptado el uniforme para mayor seguridad y comodidad.
  • Hemos adaptado las recepciones para respetar la distancia de seguridad.
  • Hemos preparado contenedores para desechar eficazmente mascarillas y guantes.
  • Nuestras experiencias han sido rediseñadas para mejorar la adaptación a las medidas sanitarias: plastificando materiales, creando duplicados de props y de material de juego garantizando siempre la inmersión y la decoración realista que nos define.

¡Cronogracias por colaborar y ayudar a frenar el contagio!

Tengo una reserva o un bono regalo afectado por el Estado de Alarma, ¿qué hago?

¡Ya puedes jugar! Los calendarios de reservas están abiertos desde Fase 3 siguiendo las indicaciones oficiales.

Si tienes una reserva o bono regalo afectado por la declaración del Estado de Alarma, te contamos:

  • Se aplazan todas las reservas afectadas. Facilitamos a cada cliente un código único e intransferible que equivale al importe ya abonado online, durante el confinamiento hemos enviado e-mails con estos códigos (¡revisa spam!). De esta manera, el cliente podrá realizar una nueva reserva desde la web que descontará automáticamente el importe ya abonado online. Este código tendrá una validez durante 1 año para reservar y jugar a partir de la reapertura (1 de julio 2020).
  • En el caso de las reservas confirmadas mediante el uso de un bono regalo. El tiempo que hemos debido estar cerrados no se cuenta en la validez del bono. El código del bono regalo volverá a estar activo para reservar y jugar desde nuestra reapertura (1 de julio 2020). Además, ampliamos la validez con 2 meses más.
  • En el caso de los bonos regalo no caducados pendientes de usar, ampliamos la validez 2 meses para reservar y jugar su partida desde la reapertura (1 de julio 2020). El tiempo que hemos debido estar cerrados por el Estado de Alarma no se resta de la validez del bono.
  • Más información en nuestros Términos y Condiciones Generales.
¿Podemos jugar más de 5 personas?

No, el reto es para máximo 5 personas sin excepción.

Si tu grupo es de 6 a 10 personas juega en dos equipos:

  • Reserva dos sesiones seguidas de la misma sala, por ejemplo: Cronologic 1 a las 10:00h y a las 12:00h.
  • Reserva a la misma hora en cada sala para jugar simultáneamente, por ejemplo: Cronologic 1 a las 10:00h y Cronologic 2 a las 10:00h.
    ¡Hazlo más emocionante y compite por ser el equipo que escapa con menos pistas!
¿Es obligatorio jugar Cronologic 1 para hacer Cronologic 2?

¡Juega en el orden que quieras!

Cada juego es una experiencia única, con ambientaciones y pruebas diferentes. Cronologic 2 fue premiada a Mejores Pruebas en 2017 y Cronologic 1 bronce a Mejores pruebas en 2018 en España, además de estar dentro de las mejores 80 salas de Europa por la clasificación Terpeca 🥇

Necesito cambiar mi fecha de reserva, ¿cómo puedo hacerlo? 📆

Con más de 48 horas de antelación: solo se aceptan cambios de fecha gratuitos con 48 horas de antelación, sin excepciones incluyendo causas de fuerza mayor. No se hacen devoluciones bajo ningún concepto.

Solicita en reservas@cronologic.es o desde el formulario web tu cambio de fecha según la disponibilidad del calendario online. Recibirás un e-mail confirmando tu cambio, de lo contrario, revisa spam o contacta de nuevo.

Con menos de 48 horas de antelación: puedes cambiar tu reserva abonando 20€ de recargo mediante transferencia bancaria y solicitándolo por e-mail en reservas@cronologic.es o desde el formulario web según la disponibilidad del calendario online. No se hacen devoluciones bajo ningún concepto.

¿A qué hora debo llegar a mi reserva? 🕑

Todo el equipo debe llegar a la hora exacta reservada con puntualidad. No hay que llegar antes ni después. El lavabo está dentro del juego y queda clausurado por covid-19.

Pasados 10 minutos desde la hora reservada, se perderá la reserva sin excepciones. Nadie podrá acceder a las instalaciones bajo ningún concepto incluyendo fuerza mayor, la reserva será cancelada y no habrá derecho a devolución. Ninguna persona puede añadirse a una partida en curso por el correcto desarrollo de la actividad.

Planifica bien tu viaje, el tráfico y el aparcamiento para no llegar tarde.

¿Qué pasa si al final vamos más participantes? ¿Y si vamos menos?

Si sois más jugador@s de los indicados al reservar, se recalculará el precio al llegar. Recuerda que el aforo máximo es 5 personas.

Si sois menos jugador@s de los indicados al reservar, no te preocupes, se recalculará el precio al llegar y no se pagará por participantes que no puedan acudir.

En los bonos regalos no es posible recalcular el precio.

Consulta el precio final de tu partida aquí.

¿Podemos jugar con perro? 🐶

¡Sí, somos un escape room dogfriendly! Los perros son bienvenidos dentro del juego, solo pedimos higiene y buen comportamiento como a los cronojugadores humanos. Consulta más info en Escape Room en Barcelona con perro.
El equipo es el único responsable del comportamiento y seguridad del perro durante la actividad. Aconsejamos venir con máximo 2 rastreadores.

Por covid-19: disponemos de toallitas higiénicas específicas para perros. Al llegar, deberán limpiarse las patas y cola.

¿A partir de qué edad podemos jugar? ¿Podemos entrar con niñ@s? 👧👦

+14: a partir 14 años sin adulto acompañante.
+11: jugadores/as de 11, 12 y 13 años deben participar formando equipo con adultos y presentar al llegar la autorización de juego impresa y firmada por tutor/a legal conforme se responsabiliza del comportamiento y exime a la empresa de cualquier posible incidencia. Nuestras experiencias requieren precaución (suelo irregular, oscuridad…).

No apto para menores de 10 años ni bebés en mochilas, actividad con agilidad física.

¿Cómo debo ir vestid@?

Se recomienda jugar con ropa cómoda, calzado deportivo y no olvidar gafas de lectura si las necesitas.

No recomendamos participar en tacones, falda o medias por las características de las instalaciones. Está prohibido descalzarse dentro de las salas, así como acceder con teléfonos, relojes y otros dispositivos electrónicos que considere el/la game-master y que guardarás en taquilla bajo llave al llegar.

Por covid-19: prepara las pertenencias del equipo para dejarlas en la bolsa que encontrarás en la taquilla al llegar.

¿Hay sensación de claustrofobia?

No. Las instalaciones son amplias y están dotadas de botones emergencia. Siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a que seguirá tu partida desde cámaras y micrófonos para ayudar de seguida si lo necesitaras.

En Cronologic 1 se dispone de botón de emergencia para evitar cualquier paso estrecho.

En Cronologic 2 no hay espacios estrechos, sí hay oscuridad.

Tengo un bono regalo, ¿cómo reservo? ¿puedo cambiar la sala? 🎁

📢 Reserva tu cronopartida desde la sección “Juegos”:

  1. Clica en el juego al que da derecho tu bono: Cronologic 1 o Cronologic 2.
  2. En el calendario de reservas escoge sesión y número de jugadores/as.
  3. Rellena con tus datos y pon tu código de bono en la casill y clica en “Comprobar” para pasar la tarifa a 0€.
  4. ¡Y listo! Clica en “Pasar por caja” y confirma tu reserva. Recibirás un e-mail de confirmación al momento (¡revisa spam!).

Puedes añadir participantes a tu bono regalo abonando la diferencia al llegar. El equipo nunca estará formado por más de 5 personas.

📣 Sí, puedes cambiar la sala a la que da derecho tu bono regalo. Solicita tu cambio en info@cronologic.es o desde el formulario web indicando tu código de bono regalo para que lo gestionemos. No se admiten devoluciones por cambio de tarifa de una sala a otra ni por ser menos participantes.

Mi bono regalo ha caducado, ¿puedo ampliar el plazo de validez? 🎁

Sí, puedes ampliar 2 meses el plazo de tu bono regalo abonando 20€ por transferencia bancaria. Solicítalo en info@cronologic.es o desde el formulario web indicando el código de tu bono regalo.

Los bonos regalo tienen una validez de 6 meses para reservar y jugar. Esta información aparece indicada en la web durante todo el proceso de compra y es aceptada al realizar el pago.

¿Cómo reservo en Cronologic Escape Room?
  1. En la sección “Juegos” clica en Cronologic 1: la creación o en Cronologic 2: el viaje continua y podrás consultar el calendario de reservas. Escoge fecha, horario de sesión y número de participantes.
  2. Rellena con tus datos reales. Si tienes un bono regalo o descuento, indícalo en la casilla de códigos.
  3. Clica en “Pasar por caja” y haz tu pago online para confirmar tu reserva al momento. Recibirás un e-mail al momento con tu entrada que confirma la reserva (¡revisa spam!)
¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio depende del número de cronojugador@s y puedes consultarlo en  tarifas. Al reservar, selecciona el número de participantes y aparecerá el precio total antes de efectuar el pago. La reserva es para máximo 5 jugadores/as.

Can we play in english?

No. Cronologic games are only available in spanish, cronosorry.

Our games are only in spanish with a high level of vocabulary (audio, reading, clues…), we don’t recommend you to play if you do not speak spanish VERY well.

Cronologic 1
Av. Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot -salida Aragón- y Renfe Clot-Aragó. Bicing y L2 Clot a 3 mins.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clot-Aragó a 3 mins. Bicing y L2 Clot a 5 mins.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895

Cada día de 10:00h a 22:00h