Preguntas Frecuentes

⚠️ COVID-19, ¿cómo afecta a mi reserva y a mi bono regalo?

Estamos enviando e-mails (revisa spam) a las reservas afectadas. Si no lo has recibido, contacta aquí para que gestionemos tu caso de acuerdo con las indicaciones que hemos adoptado:

  • ¡Ya puedes reservar para jugar a partir de julio! Reabrimos calendarios de reservas en Fase 3 siguiendo indicaciones oficiales.
  • Reservas afectadas: posponemos todas las reservas mediante códigos personales e intransferibles que equivalen al importe abonado online y que son válidos durante 1 año para reservar de nuevo. Si no has recibido tu e-mail para gestionar tu reserva, contacta aquí.
  • Reservas afectadas realizadas con bono regalo: el código del bono regalo vuelve a estar activo para reservar, el tiempo que estemos cerrados no se descontará de la validez del bono. Además, regalamos 2 meses extra de validez.
  • Bonos regalo no caducados pendiente de uso: el tiempo que estamos cerrados no se descontará de la validez del bono. Además, regalamos 2 meses extra de validez.
  • Sigue disponible la venta de bonos regalo para jugar en la reapertura, su validez de 6 meses se contará desde la reapertura.
  • No es posible el reembolso de acuerdo con la contratación de la actividad.

Consulta en Condiciones Generales cómo gestionamos en detalle las reservas afectadas y los bonos regalo a causa de las medidas de seguridad por el coronavirus.

😷 COVID-19, ¿qué medidas sanitarias hay en la experiencia?

¡Ya puedes reservar para jugar a partir de julio! Reabrimos calendarios en Fase 3 siguiendo las indicaciones oficiales.

Por la salud de tod@s, estas son las medidas sanitarias que hemos implantado y que debes cumplir en todo momento:

  • Uso obligatorio de mascarilla, debes acceder llevando mascarilla y mantenerla en todas las instalaciones. Si lo necesitas, disponemos de guantes para jugar.
  • Acude con puntualidad. Por favor, no vengas antes para evitar aglomeraciones y tampoco después. A causa de las medidas de higiene que debemos realizar tras cada partida, es imposible acceder más tarde de la hora reservada, si se llega tarde se perderá la reserva sin derecho a reclamación. Planifica aquí tu visita.
  • Al llegar y al salir, deberás utilizar el felpudo desinfectante y el gel hidroalcohólico que dispondremos.
  • El pago se realizará al llegar. Preferentemente mediante contactless y en un pago único.
  • Todas tus cosas (relojes, móviles, llaves…) se guardarán dentro de una bolsa en taquilla. Por favor, intenta traerlo todo preparado para hacer la entrada más rápida y ordenada.
  • Mantén la distancia de seguridad con el/la game-master.
  • Queda clausurado el lavabo siguiendo indicaciones oficiales, solo podrá usarse para emergencias.
  • Recuerda que debes evitar tocarte la cara y no acudas a jugar si tienes fiebre o tos.
  • Seguimos siendo dogfriendly, disponemos de toallitas higiénicas para perros que deberán usarse al llegar para lavar las patas y cola.

 

Nosotros trabajamos con responsabilidad:

  • Limpiamos con desinfectantes tras cada partida y realizamos una desinfección en profundidad al final de cada jornada. Utilizamos productos certificados y priorizamos los ecológicos.
  • Ventilación de las salas tras cada partida.
  • Cada game-master ha recibido formación sobre las nuevas medidas y protocolo de seguridad.
  • Nos lavamos las manos frecuentemente. Nos protegemos con mascarillas, pantallas faciales, felpudo desinfectante, guantes para limpiar y hemos adaptado el uniforme para mayor seguridad y comodidad.
  • Hemos adaptado las recepciones para respetar la distancia de seguridad.
  • Hemos preparado contenedores para desechar eficazmente mascarillas y guantes.
  • Nuestras experiencias han sido rediseñadas para mejorar la adaptación a las medidas sanitarias, plastificando materiales, creando duplicados de props y de material de juego garantizando siempre la inmersión y la decoración realista que nos define.

¡Cronogracias por colaborar y ayudar a frenar el contagio!

¿Podemos jugar más de 5 personas?

No, el reto es para máximo 5 personas sin excepción.

Si tu grupo es de 6 a 10 personas juega en dos equipos:

  • Reserva dos sesiones seguidas de la misma sala, por ejemplo: Cronologic 1 a las 10:00h y a las 12:00h.
  • Reserva a la misma hora en cada sala para jugar simultáneamente, por ejemplo: Cronologic 1 a las 10:00h y Cronologic 2 a las 10:00h.
    ¡Hazlo más emocionante y compite por ser el equipo que escapa con menos pistas!
¿Es obligatorio jugar Cronologic 1 para hacer Cronologic 2?

¡Juega en el orden que quieras!

Cada juego es una experiencia única, con ambientaciones y pruebas distintas. El nivel de dificultad es medio-alto en cada experiencia.

Necesito cambiar mi fecha de reserva, ¿cómo puedo hacerlo? 📆

Solo se aceptan cambios de fecha con 48 horas de antelación, sin excepciones incluyendo causas de fuerza mayor. No se admiten devoluciones bajo ningún concepto.

Solicita en reservas@cronologic.es o desde el formulario web tu cambio de fecha según disponibilidad del calendario online. Recibirás un e-mail confirmando tu cambio, de lo contrario, revisa spam o contacta de nuevo.

Puedes cambiar tu fecha de juego tantas veces como necesites y de forma gratuita siempre que lo hagas con 48 horas de antelación y solicitándolo por e-mail.

¿A qué hora debo llegar a mi reserva? 🕑

Todo el equipo debe llegar a la hora exacta reservada con puntualidad. No hay que llegar antes ni después. El lavabo está dentro del juego y queda clausurado por covid-19.

Pasados 10 minutos desde la hora reservada, se perderá la reserva sin excepciones. Nadie podrá acceder a las instalaciones bajo ningún concepto incluyendo fuerza mayor, la reserva será cancelada y no habrá derecho a devolución. Ninguna persona puede añadirse a una partida en curso por el correcto desarrollo de la actividad.

Planifica bien tu viaje, el tráfico y el aparcamiento para no llegar tarde.

¿A partir de qué edad podemos jugar? ¿Podemos entrar con niñ@s? 👧👦

+13: a partir 13 años sin adulto acompañante. Participantes de 13 años deben presentar al llegar la autorización de juego impresa y firmada por tutor/a legal conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia.
+11: jugadores/as de 11 y 12 años deben participar formando equipo con mínimo 2 adultos y presentar al llegar la autorización de juego impresa y firmada por tutor/a legal conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia.

No apto para menores de 11 años ni bebés en mochilas, actividad con agilidad física.

¿Qué pasa si vamos más o vamos menos participantes?

Si sois más jugador@s de los indicados al reservar, se recalculará el precio al llegar. Recuerda que el aforo máximo es 5 personas.

Si sois menos jugador@s de los indicados al reservar, no te preocupes, se recalculará el precio al llegar. No se pagará por participantes que no puedan acudir.

En los bonos regalos no es posible recalcular el precio.

Calcula tu precio final aquí.

¿Podemos jugar con perro? 🐶

¡Sí, somos un escape room dogfriendly! Los perros son bienvenidos dentro del juego, solo pedimos higiene y buen comportamiento como a los cronojugadores humanos. Consulta más info en Escape Room en Barcelona con perro.
El equipo es el único responsable del comportamiento y seguridad del perro durante la actividad. Aconsejamos venir con máximo 2 rastreadores.

¿Cómo debo ir vestid@?

Se recomienda jugar con ropa cómoda, calzado deportivo y no olvidar gafas de lectura si las necesitas.

No recomendamos participar en tacones, falda o medias por las características de las instalaciones. Está prohibido descalzarse dentro de las salas y acceder con teléfonos, relojes y otros dispositivos electrónicos que considere el/la game-master y que guardarás en taquilla bajo llave al llegar.

Por covid-19: por seguridad e higiene, prepara las pertenencias del equipo para dejarlas en la bolsa que encontrarás en la taquilla al llegar.

¿Hay sensación de claustrofobia?

No. Las instalaciones son amplias y están dotadas de botones emergencia. Siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a que seguirá tu partida desde cámaras y micrófonos para ayudar de seguida si lo necesitaras.

En Cronologic 1 se dispone de botón de emergencia para evitar cualquier paso estrecho.

En Cronologic 2 no hay espacios estrechos, sí hay oscuridad.

¿Cómo reservo en Cronologic Escape Room?
  1. En la sección “Juegos” clica en Cronologic 1: la creación o en Cronologic 2: el viaje continua y podrás consultar el calendario de reservas. Escoge fecha, horario de sesión y número de participantes.
  2. Rellena con tus datos reales. Si tienes un bono regalo o descuento, indícalo en la casilla de códigos.
  3. Clica en “Pasar por caja” y haz tu pago online para confirmar tu reserva al momento. Recibirás un e-mail al momento con tu entrada que confirma la reserva (¡revisa spam!)
Tengo un bono regalo, ¿cómo reservo? 🎁

Reserva tu cronopartida desde la sección “Juegos”:

  1. Clica en el juego al que da derecho tu bono: Cronologic 1 o Cronologic 2.
  2. En el calendario de reservas selecciona fecha, hora de juego y número de jugadores/as.
  3. Rellena con tus datos reales y tu código de bono en la casilla correspondiente. Clica en “Comprobar” y la tarifa cambiará a 0€. Clica en “Pasar por caja” para confirmar, no será cobrado ningún importe y recibirás un e-mail de confirmación (¡revisa spam!).

Puedes añadir participantes a tu bono regalo abonando la diferencia al llegar. El equipo nunca estará formado por más de 5 personas.

Tengo un bono regalo para Cronologic Escape Room, ¿puedo cambiar la sala de juego?

Sí, puedes cambiar la sala a la que da derecho tu bono regalo. Solicita tu cambio en info@cronologic.es o desde el formulario web indicando tu código de bono regalo para que lo gestionemos.

No se admiten devoluciones por cambio de tarifa de una sala a otra ni por ser menos participantes.

Mi bono regalo ha caducado, ¿puedo ampliar el plazo de validez?

Sí, puedes ampliar 2 meses el plazo de tu bono regalo abonando 20€ por transferencia bancaria. Solicítalo en info@cronologic.es o desde el formulario web indicando el código de tu bono regalo.

Los bonos regalo tienen una validez de 6 meses para reservar y jugar. Esta información aparece indicada en la web durante todo el proceso de compra y es aceptada al realizar el pago.

¿Podemos jugar más de un equipo en la misma sesión?

No, cada sesión de juego es una actividad privada para un equipo de 2 a 5 personas.

¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio depende del número de cronojugador@s y puedes consultarlo en  tarifas. Al reservar, selecciona el número de participantes y aparecerá el precio total antes de efectuar el pago. La reserva es para máximo 5 jugadores/as.

Can we play in english?

No. Cronologic games are not available in english, cronosorry.

Our games are only in spanish with a high level of vocabulary (audio, reading, clues…), we don’t recommend you to play if you do not speak spanish VERY well.

Cronologic 1
Av. Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot -salida Aragón- y Renfe Clot-Aragó. Bicing y L2 Clot a 3 mins.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clot-Aragó a 3 mins. Bicing y L2 Clot a 5 mins.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895

Cada día de 10:00h a 22:00h