Preguntas Frecuentes

😷 COVID-19, ¿qué medidas sanitarias hay en la experiencia?

¡Ya puedes jugar! Los calendarios de reservas están abiertos desde Fase 3 siguiendo las indicaciones oficiales:

  • Uso obligatorio de mascarilla, debes acceder llevando mascarilla y mantenerla en todas las instalaciones. Si lo necesitas, disponemos de guantes.
  • Acude con puntualidad. Por favor, no vengas antes para evitar aglomeraciones. A causa de las medidas de desinfección para cada partida, es imposible acceder más tarde de la hora reservada. Si llegas tarde, tu reserva solo se mantendrá 10 minutos. Pasado ese tiempo, se perderá la reserva sin derecho a reclamación. Planifica aquí tu visita.
  • Al llegar y al salir, deberás utilizar el felpudo desinfectante y el gel hidroalcohólico (alcohol 70º).
  • El pago se realizará al llegar en un único pago preferentemente con tarjeta.
  • Todas tus cosas (relojes, móviles, llaves…) se guardarán dentro de una bolsa en taquilla. Por favor, intenta traerlo todo preparado para hacer la entrada más rápida y ordenada.
  • Mantén la distancia de seguridad con el/la game-master.
  • Queda clausurado el lavabo siguiendo indicaciones oficiales, solo podrá usarse para emergencias.
  • Recuerda que debes evitar tocarte la cara y no acudas a jugar si tienes fiebre o tos.
  • Seguimos siendo dogfriendly, disponemos de toallitas higiénicas para perros que deberán usarse al llegar para lavar las patas y cola.
  • La foto de recuerdo será un selfie con mascarilla. ¡Será genial ver tu foto en instagram #cronologic!

 

Nosotros trabajamos con responsabilidad:

  • Limpiamos con desinfectantes tras cada partida y realizamos una desinfección en profundidad al final de cada jornada. Utilizamos productos certificados y priorizamos los ecológicos.
  • Ventilación de las salas tras cada partida. Nuestros locales tienen más de una salida directa al exterior facilitando la ventilación de la zona de juego.
  • En el local solo está el equipo y máximo 2 game-master.
  • Cada game-master ha recibido formación por Quirón Prevención sobre las nuevas medidas y protocolo de seguridad.
  • Nos lavamos las manos frecuentemente con jabón específico y gel antiséptico de mínimo 70º. Nos protegemos con mascarillas, felpudo desinfectante, pantallas faciales y guantes para limpiar, hemos adaptado el uniforme para mayor seguridad y comodidad.
  • Hemos adaptado las recepciones para respetar la distancia de seguridad.
  • Hemos preparado contenedores para desechar eficazmente mascarillas y guantes.
  • Nuestras experiencias han sido rediseñadas para mejorar la adaptación a las medidas sanitarias: plastificando materiales, creando duplicados de props y de material de juego garantizando siempre la inmersión y la decoración realista que nos define.

¡Cronogracias por colaborar y ayudar a frenar el contagio!

Tengo una reserva o un bono regalo afectado por el Estado de Alarma, ¿qué hago?

¡Ya puedes jugar! Los calendarios de reservas están abiertos desde Fase 3 siguiendo las indicaciones oficiales.

Si tienes una reserva o bono regalo afectado por la declaración del Estado de Alarma, te contamos:

  • Se aplazan todas las reservas afectadas. Facilitamos a cada cliente un código único e intransferible que equivale al importe ya abonado online, durante el confinamiento hemos enviado e-mails con estos códigos (¡revisa spam!). De esta manera, el cliente podrá realizar una nueva reserva desde la web que descontará automáticamente el importe ya abonado online. Este código tendrá una validez durante 1 año para reservar y jugar a partir de la reapertura (1 de julio 2020).
  • En el caso de las reservas confirmadas mediante el uso de un bono regalo. El tiempo que hemos debido estar cerrados no se cuenta en la validez del bono. Además, ampliamos la validez del bono 2 meses para reservar y jugar su partida desde la reapertura (1 de julio 2020).
  • En el caso de los bonos regalo no caducados pendientes de usar, ampliamos la validez 2 meses para reservar y jugar su partida desde la reapertura (1 de julio 2020). El tiempo que hemos debido estar cerrados por el Estado de Alarma no se resta de la validez del bono.
  • Más información en nuestros Términos y Condiciones Generales.
¿Es obligatorio jugar Cronologic 1 para hacer Cronologic 2?

No, ¡juega en el orden que quieras!

Cada juego es una experiencia única, con ambientaciones y pruebas diferentes. Cronologic 2 fue premiada con el oro a Mejores Pruebas en 2017 y Cronologic 1 con el bronce a Mejores pruebas en 2018 en España, y se clasificaron entre las mejores 75 salas de Europa por la clasificación Terpeca 🥇

🕑 ¿A qué hora debo llegar a mi reserva?

Todo el equipo debe llegar con puntualidad. No hay que llegar antes ni después.

Solo esperaremos 10 minutos desde la hora reservada. Pasado ese tiempo, se perderá la reserva sin derecho a reclamación. Esto significa que si llegas tarde, la reserva será cancelada y no habrá derecho a devolución, sin excepciones. Nadie puede acceder a una partida en curso bajo ningún concepto, incluyendo fuerza mayor.  Debemos garantizar el correcto desarrollo de la actividad y los protocolos de limpieza actuales.

¡Es de buen escapista planificar tu viaje, el tráfico y el aparcamiento para no llegar tarde! El lavabo está dentro del juego y queda restringido por covid-19.

📆 Necesito cambiar la fecha de mi reserva, ¿cómo lo hago?

Hasta con 48 horas de antelación: modifica gratis tu fecha de juego, sin excepciones incluyendo causas de fuerza mayor. No se hacen devoluciones bajo ningún concepto.

Con menos de 48 horas de antelación: modifica la fecha de tu reserva abonando 20€ de recargo, con menos de 48 horas de antelación no se hacen cambios gratuitos ni devoluciones bajo ningún concepto.

Solicita tu cambio de fecha en reservas@cronologic.es o desde el formulario según la disponibilidad del calendario web. Recibirás un e-mail confirmando tu cambio de fecha, de lo contrario, revisa spam o contacta de nuevo para asegurar que hemos gestionado tu reserva.

👧👦 ¿A partir de qué edad podemos jugar? ¿Podemos entrar con niñ@s?

+14: a partir 14 años sin adulto acompañante.
+11: jugadores/as de 11, 12 y 13 años deben participar formando equipo con adultos y presentar al llegar la autorización de juego impresa y firmada por tutor/a legal conforme se responsabiliza del comportamiento y exime a la empresa de cualquier posible incidencia. Nuestras experiencias requieren precaución (suelo irregular, oscuridad…).

No apto para menores de 10 años ni bebés en mochilas, actividad con agilidad física.

¿Qué pasa si al final vamos más participantes? ¿Y si vamos menos?

Si sois más jugador@s de los indicados al reservar, se recalculará el precio al llegar para abonar la diferencia. Recuerda que el aforo máximo es 5 personas.

Si sois menos jugador@s de los indicados al reservar, no te preocupes, se recalculará el precio al llegar y no se pagará por participantes que no puedan acudir.

En los bonos regalos no es posible recalcular el precio en caso de acudir menos participantes.

Consulta el precio final de tu partida aquí.

¿Podemos jugar más de 5 personas?

No, el reto es para máximo 5 personas sin excepción.

Si tu grupo es de 6 a 10 personas juega en dos equipos:

  • Reserva dos sesiones seguidas de la misma sala, por ejemplo: Cronologic 1 a las 10:00h y a las 12:00h.
  • Reserva a la misma hora en cada sala para jugar simultáneamente, por ejemplo: Cronologic 1 a las 10:00h y Cronologic 2 a las 10:00h.
    ¡Hazlo más emocionante y compite por ser el equipo que escapa con menos pistas!
🙌 ¿Se necesita agilidad física? ¿Pueden jugar embarazadas?

En nuestras experiencias se requiere un mínimo de agilidad física, ¡eso le da un extra de emoción a tu aventura!
Juegas bajo tu propio riesgo y has de tener precaución:

  • En “Cronologic 1: la creación” hay pruebas físicas y no es apto para embarazadas. Por ejemplo, debes poder gatear.
  • En “Cronologic 2: el viaje continua” el suelo es iregular y hay oscuridad. Por ejemplo, debes poder agacharte.
🐶 ¿Podemos jugar con perro?

¡Sí, nos encanta ser el primer escape room dogfriendly! Tu perro es bienvenido dentro del juego para que te acompañe en la aventura. Pedimos higiene y buen comportamiento como a los cronojugadores humanos. Consulta toda la info en Escape Room en Barcelona con perro.
El equipo es el único responsable del comportamiento y seguridad del perro durante la actividad. Aconsejamos venir con máximo 2 rastreadores.

Por covid-19: os facilitaremos toallitas higiénicas específicas para perros. Al llegar, deberán limpiarse las patas y la cola.

¿Hay sensación de claustrofobia?

No. Las instalaciones son amplias y están dotadas de botones emergencia. Siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a que seguirá tu partida desde cámaras y micrófonos para ayudar de seguida si lo necesitaras.

En Cronologic 1 se dispone de botón de emergencia para evitar cualquier paso estrecho.

En Cronologic 2 no hay espacios estrechos, sí hay oscuridad.

¿Cómo debo ir vestid@?

Ven a jugar con ropa cómoda, calzado deportivo y no olvides gafas de lectura si las necesitas.

No recomendamos participar en tacones, falda o medias por las características de las instalaciones. Se prohíbe descalzarse dentro de las salas, así como acceder con teléfonos, relojes y otros dispositivos electrónicos que considere el/la game-master y que guardarás en taquilla bajo llave al llegar. No queremos que se rompan.

Por covid-19: prepara las pertenencias del equipo para dejarlas en la bolsa que encontrarás en la taquilla al llegar.

🎁 Tengo un bono regalo, ¿cómo reservo? ¿puedo cambiar la sala?

📢 Reserva tu cronopartida desde la sección “Juegos”:

  1. Clica en el juego al que da derecho tu bono: Cronologic 1 o Cronologic 2.
  2. En el calendario de reservas, escoge sesión y número de jugadores/as.
  3. Rellena con tus datos, pon tu código de bono en la casilla y clica en “Comprobar”. La tarifa pasará a 0€.
  4. ¡Y listo! Clica en “Pasar por caja” para confirmar tu reserva. Recibirás un e-mail de confirmación al momento (¡revisa spam!).

Puedes añadir participantes a tu bono regalo abonando la diferencia al llegar. El equipo nunca estará formado por más de 5 personas.

📣 Sí, puedes cambiar la sala a la que da derecho tu bono regalo. Solicita tu cambio en info@cronologic.es o desde el formulario web indicando tu código de bono regalo y la sala que prefieres (Cronologic 1 o Cronologic 2) para que lo gestionemos. No se admiten devoluciones por cambio de tarifa de una sala a otra ni por ser menos participantes.

🎁 Mi bono regalo ha caducado, ¿puedo ampliar el plazo de validez?

Sí, puedes ampliar 2 meses el plazo de tu bono regalo abonando 20€ por transferencia bancaria. Solicítalo en info@cronologic.es o desde el formulario web indicando el código de tu bono regalo.

Los bonos regalo tienen una validez de 6 meses para reservar y jugar. Esta información aparece indicada en la web durante todo el proceso de compra y es aceptada al realizar el pago.

¿Cómo reservo en Cronologic Escape Room?
  1. En la sección “Juegos” clica en Cronologic 1: la creación o en Cronologic 2: el viaje continua y podrás consultar el calendario de reservas. Escoge fecha, horario de sesión y número de participantes.
  2. Rellena con tus datos reales. Si tienes un bono regalo o descuento, indícalo en la casilla de códigos.
  3. Clica en “Pasar por caja” y haz tu pago online para confirmar tu reserva al momento. Recibirás un e-mail al momento con tu entrada que confirma la reserva (¡revisa spam!)
¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio depende del número de cronojugador@s y puedes consultarlo en  tarifas. Al reservar, selecciona el número de participantes y aparecerá el precio total antes de efectuar el pago. La reserva es para máximo 5 jugadores/as.

Can we play in english?

No. Cronologic games are only available in spanish, cronosorry.

Our games are only in spanish with a high level of vocabulary (audio, reading, clues…), we don’t recommend you to play if you do not speak spanish VERY well.

Cronologic 1
Av. Meridiana, 129 Barcelona 08026. Delante de metro L1 Clot (salida Aragón) y Renfe Clot-Aragó. Bicing y L2 Clot a 3 mins.

Cronologic 2
C/ Clot, 133, Barcelona 08026. Metro L1 Clot y Renfe Clot-Aragó a 3 mins. Bicing y L2 Clot a 5 mins.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895

Cada día de 10:00h a 22:00h