Preguntas Frecuentes

⚠️ COVID-19, ¿cómo afecta a mi reserva y a mi bono regalo?

Estamos enviando e-mails (revisa spam) a las reservas afectadas. Si no lo has recibido, contacta aquí para que gestionemos tu caso de acuerdo con las indicaciones que hemos adoptado:

  • Cerramos temporalmente de acuerdo con mandato gubernamental por ser actividad de ocio. Abriremos de acuerdo con indicaciones oficiales y con prudencia.
  • Reservas afectadas: posponemos todas las reservas mediante códigos personales e intransferibles que equivalen al importe abonado online y que son válidos durante 1 año para cambio de fecha abierta. Si no has recibido tu e-mail para gestionar tu reserva, contacta aquí y lo gestionaremos.
  • Reservas afectadas realizadas con bono regalo: se podrá reservar de nuevo con el mismo código y el tiempo que estemos cerrados no se descontará de la validez del bono. Además, regalamos 2 meses extra de validez.
  • Bonos regalo no caducados pendiente de uso: el tiempo que estamos cerrados no se descontará de la validez del bono. Además, regalamos 2 meses extra de validez.
  • Sigue disponible la venta de bonos regalo para jugar en la reapertura, su validez de 6 meses se contará desde la reapertura.
  • No es posible el reembolso de acuerdo con la contratación de la actividad.

Consulta en las Condiciones Generales cómo gestionamos en detalle las reservas afectadas y los bonos regalo a causa de las medidas de seguridad por el coronavirus.

😷 COVID-19, ¿qué medidas sanitarias hay en la experiencia?

Actualmente estamos trabajando en las medidas sanitarias siguiendo los protocolos oficiales y muy pronto las compartiremos con transparencia. ¡Esperamos volver muy pronto!

Reabriremos calendarios de reservas de manera prudente y siguiendo indicaciones oficiales.

¿Podemos jugar más de 5 personas?

No, el reto es para máximo 5 personas por motivos de dinámica de juego y de aforo sin excepción.

Si tu grupo es de 6 a 10 personas juega en dos equipos:

  • Reserva dos sesiones seguidas de la misma sala, por ejemplo: Cronologic 1 a las 10:00h y a las 12:00h.
  • Reserva la misma hora en cada sala para jugar simultáneamente, por ejemplo: Cronologic 1 a las 10:00h y Cronologic 2 a las 10:00h.
    ¡Compite por ser el equipo que escapa con menos pistas y será más emocionante!
¿Es obligatorio jugar Cronologic 1 para hacer Cronologic 2?

No, puedes jugar en el orden que quieras.

Cada juego es completamente diferente, con ambientaciones, pruebas y misiones distintas. El nivel de cada reto es medio-alto.

Necesito cambiar mi fecha de reserva, ¿cómo puedo hacerlo? 📆

Solo se aceptan cambios de fecha con 48 horas de antelación, sin excepciones. No se admiten devoluciones bajo ningún concepto.

Solicita en reservas@cronologic.es o desde el formulario web tu cambio de fecha según disponibilidad del calendario online. Recibirás un e-mail confirmando tu cambio, de lo contrario, revisa spam o contacta de nuevo.

Puedes cambiar tu fecha de juego tantas veces como necesites y de forma gratuita siempre que lo hagas con 48 horas de antelación solicitándolo por e-mail.

¿A qué hora debo llegar a mi reserva? 🕑

Todo el equipo debe llegar a la hora exacta reservada con puntualidad. No hay que llegar antes ni después. El lavabo está dentro del juego.

Pasados 10 minutos desde la hora reservada, nadie podrá acceder a las instalaciones bajo ningún concepto incluyendo fuerza mayor, la reserva será cancelada y no habrá derecho a devolución. Ninguna persona podrá acceder a las instalaciones ni añadirse a una partida en curso por el correcto desarrollo de la actividad.

Planifica bien tu viaje, el tráfico y el aparcamiento para no llegar tarde.

¿A partir de qué edad podemos jugar? ¿Podemos entrar con niñ@s? 👧👦

+13: a partir 13 años sin adulto acompañante. Participantes de 13 años deben presentar al llegar la autorización de juego impresa y firmada por tutor/a legal conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia.
+11: jugadores/as de 11 y 12 años deben participar formando equipo con mínimo 2 adultos y presentar al llegar la autorización de juego impresa y firmada por tutor/a legal conforme se responsabiliza del comportamiento y de cualquier posible incidencia.

No apto para menores de 11 años ni bebés en mochilas, actividad con agilidad física.

¿Podemos jugar con perro? 🐶

¡Sí, somos un escape room dogfriendly! Los perros son bienvenidos dentro del juego, solo pedimos higiene y buen comportamiento como a los cronojugadores humanos. Consulta más info en Escape Room en Barcelona con perro.
El equipo es el único responsable del comportamiento y seguridad del perro durante la actividad. Aconsejamos venir con máximo 2 rastreadores.

¿Cómo debo ir vestid@?

Se recomienda jugar con ropa cómoda, calzado deportivo y no olvidar gafas de lectura si las necesitas.

No recomendamos participar en tacones, falda o medias por las características de las instalaciones. Está prohibido descalzarse dentro de las salas y acceder con teléfonos, relojes y otros dispositivos electrónicos que considere el/la game-master y que guardarás en taquilla bajo llave al llegar.

¿Hay sensación de claustrofobia?

No. Las instalaciones son amplias y están dotadas de botones emergencia. Siempre estarás en contacto con un/a cronoazafato/a que seguirá tu partida desde cámaras y micrófonos para ayudar de seguida si lo necesitaras.

En Cronologic 1 se dispone de botón de emergencia para evitar cualquier paso estrecho.

En Cronologic 2 no hay espacios estrechos, sí hay oscuridad.

¿Cómo reservo en Cronologic Escape Room?
  1. En la sección “Juegos” clica en Cronologic 1: la creación o en Cronologic 2: el viaje continua y podrás consultar el calendario de reservas. Escoge fecha, horario de sesión y número de participantes.
  2. Rellena con tus datos reales. Si tienes un bono regalo o descuento, indícalo en la casilla de códigos.
  3. Clica en “Pasar por caja” y haz tu pago online para confirmar tu reserva al momento. Recibirás un e-mail al momento con tu entrada que confirma la reserva (¡revisa spam!)
Tengo un bono regalo, ¿cómo reservo? 🎁

Reserva tu cronopartida desde la sección “Juegos”:

  1. Clica en el juego al que da derecho tu bono: Cronologic 1 o Cronologic 2.
  2. En el calendario de reservas selecciona fecha, hora de juego y número de jugadores/as.
  3. Rellena con tus datos reales y tu código de bono en la casilla correspondiente. Clica en “Comprobar” y la tarifa cambiará a 0€. Clica en “Pasar por caja” para confirmar, no será cobrado ningún importe y recibirás un e-mail de confirmación (¡revisa spam!).

Puedes añadir participantes a tu bono regalo abonando la diferencia al llegar. El equipo nunca estará formado por más de 5 personas.

Tengo un bono regalo para Cronologic Escape Room, ¿puedo cambiar la sala de juego?

Sí, puedes cambiar la sala a la que da derecho tu bono regalo. Solicita tu cambio en info@cronologic.es o desde el formulario web indicando tu código de bono regalo para que lo gestionemos.

No se admiten devoluciones por cambio de tarifa de una sala a otra ni por ser menos participantes.

Mi bono regalo ha caducado, ¿puedo ampliar el plazo de validez?

Sí, puedes ampliar 2 meses el plazo de tu bono regalo abonando 20€ por transferencia bancaria. Solicítalo en info@cronologic.es o desde el formulario web indicando el código de tu bono regalo.

Los bonos regalo tienen una validez de 6 meses para reservar y jugar. Esta información aparece indicada en la web durante todo el proceso de compra y es aceptada al realizar el pago.

¿Podemos jugar más de un equipo en la misma sesión?

No, cada sesión de juego es una actividad privada para un equipo de 2 a 5 personas.

¿El precio es por cronojugador/a?

Sí, el precio depende del número de cronojugador@s y puedes consultarlo en las tarifas. Selecciona el número de participantes al reservar y aparecerá el precio total antes de efectuar el pago. La reserva es para un equipo de máximo 5 jugadores/as.

Can we play in english?

No. Cronologic games are not available in english, cronosorry.

Our games are only in spanish with a high level of vocabulary (audio, reading, clues…), we don’t recommend you to play if you do not speak spanish VERY well.

Cronologic 1
Av. Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot -salida Aragón- y Renfe Clot-Aragó. Bicing y L2 Clot a 3 mins.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clot-Aragó a 3 mins. Bicing y L2 Clot a 5 mins.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895

Cada día de 10:00h a 22:00h