Cronomedidas sanitarias

Reserva tu time-machine con seguridad 
Seguimos protocolos de desinfección para cuidar de tod@s. Escape Room solo con cita previa y máximo 5 personas, no coincides con desconocidos.

¡Nosotros lo tenemos todo listo! ¿Y tú? Si sigues con dudas, revisa las faqs o sigue leyendo 👇

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento para el equipo y el/la game-master. Tenemos guantes si lo necesitas.

Ventilación y desinfección tras cada partida, es decir, cada 2 horas. Nuestros locales cuentan con distintas salidas al exterior para ventilar fácilmente la zona de juego.

Puntualidad: si llegas tarde, tu reserva se mantendrá 10 minutos. Pasado ese tiempo no podrás jugar (sin derecho a reclamación) para no afectar a otras reservas y a la limpieza.

Todo un local de juego solo para tu equipo y máximo 1 game-master. No coincides con desconocidos porque cada juego se encuentra en una ubicación distinta.

Respeta la distancia de seguridad con tu game-master. Hemos adaptado las recepciones para más seguridad. Pago con tarjeta preferentemente.

A tu llegada y salida, felpudo desinfectante + gel hidroalcóholico (70% alcohol).

¡Experiencias rediseñadas! Hemos duplicado los objetos de juego y preparado nuevos materiales para garantizar la higiene. Recuerda evitar tocarte la cara.

Hemos sido formados por Quirón Prevención y seguimos protocolos de limpieza oficiales. Llevamos mascarilla y nos lavamos las manos frecuentemente.

logo ANAER

#EscapeRoomVuelve  #BCNcuida’t

#EsteVirusLoParamosUnidos