Cronomedidas sanitarias

Reserva tu viaje en el tiempo con seguridad 
Seguimos protocolos de desinfección para cuidar de tod@s. Cronologic Escape Room en Barcelona funciona solo con reserva y máximo 5 personas, no coincides con desconocidos. Comparte las medidas sanitarias de escape room con tu equipo. El pasaporte covid no es obligatorio actualmente.

Se hacen cambios de fecha gratuitos hasta 48 horas antes. Con menos 48 de antelación, cambios de fecha con coste adicional de 16€.

¡Nosotros lo tenemos todo listo! ¿Y tú? Revisa las faqs o sigue leyendo 👇

Es obligatorio llevar mascarilla siempre tapando nariz y boca, para el equipo y el/la game-master. Tenemos guantes si lo necesitas. WC para urgencias dentro del juego.

Ventilación y desinfección antes y después de cada partida. Nuestros locales cuentan con varias salidas al exterior para ventilar fácilmente la zona de juego. Hemos instalado purificadores de aire con filtro hepa.

Puntualidad. No llegues ni antes ni después. Tu reserva se mantendrá 10 minutos y pasado ese tiempo no podrás jugar (sin derecho a reclamación) para no afectar a otras reservas y la desinfección.

No coincides con desconocidos. Todo el local solo para tu equipo y máximo 2 game-masters. Cada juego se encuentra en ubicaciones distintas.

Respeta la distancia de seguridad con tu game-master. Recepciones adaptadas y no se comparten objetos. Pago con tarjeta preferentemente.

A tu llegada y salida, usa el felpudo desinfectante + gel hidroalcóholico (70% alcohol). Desinfectamos la taquilla tras cada partida.

¡Experiencias rediseñadas! Hemos duplicado los objetos de juego y preparado nuevos materiales para garantizar la higiene. Recuerda evitar tocarte la cara.

Hemos sido formados por Quirón Prevención. Llevamos mascarilla siempre y nos lavamos las manos frecuentemente. No acudas a jugar si estás esperando el resultado de una pcr.

logo ANAER

#EscapeRoomVuelve  #BCNcuida’t

#EsteVirusLoParamosUnidos