¡Regalar experiencias, regalar un escape room!
Pongámonos seri@s (pero solo un momento): sabemos que los regalos materiales muchas veces acaban acumulando polvo o totalmente olvidados, pero esto nunca pasa regalando una experiencia. Piénsalo, regalar experiencias es regalar recuerdos. ¡Y además un recuerdo lleno de risas, tensión, enigmas y aventuras!
Pasar tiempo junt@s en un escape room:
Cuando regalas una experiencia de escape room, no solo regalas una partida. Regalas mucho más. Estás haciendo que disfruten de un tiempo de calidad que es único. Compartes una aventura que desafía al equipo, un misterio irrepetible que resolver con amigos, en familia o incluso entre compañer@s de trabajo (si lo tuyo es mejorar el espíritu de equipo, claro está). Porque seamos honestos, ¿cuándo fue la última vez que todo el grupo dejó los móviles a un lado durante una hora entera para concentrarse en jugar? Exacto, esa es la respuesta que necesitas para saber que sí te mereces un escape room.
¿Regalar un escape room? ¡Diversión asegurada!
Tanto si estás buscando una actividad para el amigo que cree que sería un Sherlock Holmes de primera, como para la tía que es experta en resolver sopas de letras, un escape room es el plan perfecto porque combina misterio y diversión, concentración y agilidad, ingenio y comunicación. Aquí no importa si tienes 15 o 60 años, porque lo importante es el trabajo en equipo. Esa chispa de complicidad y emoción convierte a esta experiencia en algo inolvidable.
Una experiencia tan completa y que se puede vivir de tantos modos siempre es un acierto, además de ser el regalo perfecto para huir de lo común.
¡Ya lo tienes! Somos tu excusa perfecta para regalar un escape room. Desconecta de la rutina y conecta con quienes más quieres. Aquí tienes risas y gritos de emoción. Los equipos aficionados saben lo fantástico que es ese momento en que alguien grita “¡LO TENGO!” mientras todos aplauden porque estáis disfrutando de lo que lográis en equipo, uniendo vuestras habilidades y sacando lo mejor (y a veces lo menos mejor) de cada un@. Eso no tiene precio.
Regala la emoción de escapar
Así que, la próxima vez que te enfrentes al dilema de qué regalar, regala algo que se vive ahora que ya sabes por qué regalar un escape room. ¡Te esperamos en Cronologic para crear juntos una aventura!