Desde Cronologic queremos ayudar a los refugiados que llegan de Ucrania huyendo de la injusticia y el dolor de la guerra. ¡Dona ahora!
Por eso, hemos decidido aportar nuestro grano de arena y somos PUNTO DE RECOGIDA. Aquí te contamos cómo ayudamos y qué puedes hacer tú para colaborar y dar apoyo a quienes más lo necesitan.
¿Cómo ayudamos?
Recogemos juegos y juguetes para refugiados de Ucrania. Ayudamos a niños, niñas y adolescentes refugiados que llegan a Barcelona. Porque poder entretenerse, sonreír y tener un juguete que llevarse en su nuevo camino también es un bien de primera necesidad.
Dona material de juego en Av. Meridiana, 129 (local de Cronologic 1). En fin de semana estamos de 10:00h a 22:00h, nos adaptamos a otros horarios, solo avísanos por mensaje en Instagram o por aquí.
¿A dónde van tus donaciones?
Nosotros estamos entregando todo el material directamente a las familias refugiadas que llegan al centro Fundesplai, en el Prat. Allí les acogen en sus primeras noches en Barcelona tal y como llegan huyendo su país con solo una maleta. Te aseguramos que todo ayuda es útil y llega directamente a las manos de quienes más lo necesitan.
Esta cronoiniciativa es una ayuda totalmente voluntaria y desinteresada, solo con el fin de ayudar a las personas que llegan a un nuevo país huyendo de una guerra y que lo han dejado todo atrás.
¡Todo cuenta! Si no puedes acercarte a donar juegos y juguetes, también puedes ayudar por estas vías: