Pago Seguro

En Cronologic queremos ofrecerte una experiencia room escape que sea cómoda desde el principio. Por eso, te explicamos cómo es el pago seguro con tarjeta al reservar tu juego.

 

Reserva y paga al momento con tarjeta de crédito o débito

En el proceso de reserva online, desde que seleccionas “Pasar por caja” dispones de 30 minutos para realizar el pago con tarjeta que confirmará tu reserva de sesión de juego. En caso de no realizar el pago antes de los 30 minutos estipulados, la reserva será cancelada de manera automática

La modalidad de pago online con tarjeta no tiene cargo adicional. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará al efectuar la reserva, puesto que la validación del pago es inmediata.

 

¿Es seguro realizar el pago con mi tarjeta de crédito/débito? Sí, en Cronologic contamos con los servicios de Banco Santander que garantizan una alta seguridad y protección de tus datos al realizar tu compra.

El pago virtual mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una plataforma virtual de pagos que protege y garantiza la seguridad del pago y del consumidor. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera Banco Santander. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Otros tipos de pago como reembolso o por transferencia, tarjetas virtuales o tarjetas de prepago, no están aceptados.

Cronologic
Av.Meridiana 129, 08026 Barcelona. Delante de metro L1 Clot – salida Aragón-  y Renfe Clot-Aragó. Bicin y metro L2 Clot a 3 minutos.

Cronologic 2
C/ Clot 133, 08026 Barcelona. Metro L1 Clot y Renfe Clor-Aragó a 3 minutos. Bicing y metro L2 Clot a 5 minutos.

Atención al cronocliente
+34 657 254 895.

Cada día de 10:00h a 22:00h. info@cronologic.es.